- Sheeta, mi padre tomó esa fotografía. Laputa, es una isla en el cielo. - ¿Una isla en el cielo? - Sí, dicen que sólo es un mito, pero mi padre la vio. Y por eso la tomó. Existe una Laputa en los viajes de Gulliver, él la inventó y mi papá dibujó esto, dijo que el palacio abandonado estaba lleno de tesoros, pero nadie le creyó lo llamaron mentiroso hasta su muerte. Pero mi padre nunca mintió.
No importa cuántas armas tengas, ni cuán potente pueda llegar a ser tu tecnología, el mundo no puede vivir sin amor.
- Te crees mucho, pero tú también vas tras Sheeta. - Pero claro, somos piratas y los piratas buscamos tesoros.
- ¿Cómo sabes mamá? - Tengo todos los años y además soy mujer. Endureció su corazón para salvar a su hombre. Qué conmovedor, me recuerda a mi juventud. Si quieren casarse niños, busquen a una como ella.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- Somos huérfanos, ¿verdad? - Sí, perdóname por haberte metido en todo esto. - No te preocupes Sheeta, yo tenía el presentimiento de que algo maravilloso había comenzado.
- Estas rocas contienen volucite. - ¿Volucite? - En cuanto es expuesta al aire se vuelve una piedra común.
- Esta roca tiene poderes misteriosos. - Creí que sólo los de Laputa sabían como hacerlas. - ¿De Laputa? - Usaron volucite para que una isla magnífica flotara.
Su roca es muy poderosa, la conozco como alguien que ha vivido hablando con rocas. Una roca tan poderosa trae felicidad, pero también puede traer miseria.