Cómo dos personas que crecieron en situaciones similares, hay una pequeña diferencia entre nosotros, la única diferencia viene de la clase de gente que terminamos conociendo.
Cuando ruegas por tu vida sólo puedes hacer dos cosas. La primera es sorprender a la persona que tiene tu vida a su merced y la otra es darle una razón para parar
Hay algo que nos diferencia de los muertos de verdad. Vivir o morir da igual. Mira, si te aferras a la vida empiezas a tener miedo y se te nubla la vista, si ya desde un principio no eres así, puedes seguir luchando hasta que se acabe el mundo.
A fin de cuentas, no has elegido nada. No vuelves a un camino iluminado por el sol, pero tampoco te adentras en las sombras. Solo dudas entre ellas.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Es como si no supiera decidirme entre varios lugares, y en ellos hay demasiadas cosas queridas como para olvidarme de alguno, pero no tengo el valor de avanzar.
-Estas son cosas, cuando les quitas su significado, es todo cuanto son. Solo cosas y si hay que asignarles algo a estás cosas, no es precisamente un recuerdo. Es algo tal que un millón o más de personas opinan igual que yo, dinero. Es el único valor cualquier otra cosa es basura emocional. +El dinero... ¿Es dios? -Es poder y mucho más útil que dios.
Esas medallas son simples objetos para nosotros, pero para ellos son recuerdos de incalculable valor.
Morir ahogado, es como, morir ahogado. Cómo mueren los demás es, simplemente, cómo mueren los demás. Darle vueltas al asunto no va a resolver una mierda.
-¿Qué crees que sintieron estando aquí abajo? ¿Qué pensarían cuando se desvaneció toda esperanza y se quedaron sin aire? +Nunca sabrás nada de eso