Los libros son cosas que necesitan ser leídos. No son algo que se hicieron para ser guardados en un lugar oscuro. Estoy viajando a través del mundo tratando de leer todos los libros que pueda.
¡Los favores deben ser pagados con igualdad! ¡La vida tiene que ser pagada con vida! Si yo, Silvan, escuhará tus palabras y luego regresará, si algo fuera a pasarte, entonces nunca podría sacarme el remordimiento. ¡Mantendría ese lamento por el resto de mi vida!
Escucha. Odio a los niños que dejan de hacer cosas a pesar de ser niños. Si duele, di que duele. Si es doloroso, di que es doloroso. Si hay algo que quieres hacer, di que quieres hacerlo. La renacuajo que conozco es por lo menos más honesta consigo misma que tú.
Cuando es tiempo de luchar, lucharemos. Cuando sea el momento para celebrar, celebraos. Esta es la ley de este país.
No importa lo peligroso que sea el lugar. Voy a arrastrarme por el barro. Incluso si arrastro mis manos y rodillas. Si es para el bien de los "Évila", con mucho gusto voy a caminar a través del valle de la muerte.
¿Por qué tenemos que determinar todo con la fuerza? ¡El poder es naturalmente desigual! ¿No es mejor si utilizamos las palabras que todo el mundo posee para debatir, en lugar de forzar a la gente a someterse por la fuerza? Si hablamos las cosas, no habrá necesidad de sangre derramada.
He decidido hacerme más fuerte. ¡Asi que daré mi mejor esfuerzo! ¡Haré lo mejor y seré más fuerte! ¡Y después quiero ser capaz de pararme a lado de Tio y Hiro-san!
Padres, hermanos, amigos, amantes... ¿Por qué no podemos vivir en paz en este mundo que ya tiene este tipo de cosas maravillosas?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Las palabras son algo que todo el mundo posee. Sin embargo, en primer lugar, las palabras están intrinsecamente vacías en la naturaleza.
Los "Humas" fueron dotados con sabiduría. Ellos usaron la naturaleza y la alteraron para hacer sus propias vidas más fáciles.
Queriendo volverse fuerte nunca es un deseo por el bien de otros. Es debido a que no deseas que tus compañeros mueran y quedarte solo. Te vuelves fuerte por ti mismo.
¡Ahora es el momento para que nosotros enseñemos nuestros colmillos, y les mostremos a los que nos miraron hacia abajo a mirarnos hacia arriba!
Puedo ser un aventurero, pero no soy ningún defensor de la justicia. Pregúntale a los Héroes si quieres justica gratuita.