Hay días donde solo quieres llorar... llorar mucho, dormir mucho o incluso comer mucho. Eso esta bien siempre y cuando te levantes de nuevo.
Mostrar frase (contenido sensible) Gakkou Gurashi! Si te aguantas las cosas tristes... te olvidarás de las cosas importantes.
Solo quería seguir adelante sin pensar en lo que hay detrás... para poder vivir sin remordimientos... o al menos eso intentaba.
Aprendí lo que significaba confiar en mi propia capacidad, a tener la fuerza para hacerle cara a los problemas y a tener un firme y puro corazón, es por eso que ya no tengo miedo.
Yuki, Kurumi, Yuuri, chicas, perdónenme... Esto es lo más lejos que he podido llegar... ¿Podré algún día verlas de nuevo?
Incluso si queremos que las cosas sigan igual, las cosas van a venir a nosotras de todas formas. No es así.
Yo solía sentir nauseas cada vez que pensaba en tener que nadar a través de los mares tormentosos de la sociedad...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Eres... La señorita Sakura Megumi, ¿no es así? Seguramente no me conoces. Soy Naoki Miki y hace poco me uní al Club de la Vida Escolar. Siempre escuche de las demás que eras muy amable y siempre te mantuviste con ellas, nunca quisiste hacerles daño, ¿no es así? Sé que ir en contra de ello... te partiría el corazón. Pero justo ahora ellas se encuentran bien. Rii-san es como nuestra hermana mayor. Ella siempre esta pensando en el bienestar de toda. Yuki-Senpai está siempre animada y eso hace que nos mantengamos firmes. Y Kurumi es... Kurumi es... Quien me ayudo cuando mas lo necesitaba. Si no fuera por ti Megu-Nee yo tampoco estaría aquí. Nosotras estamos bien así que por favor... por favor... descansa en paz.
Es una pena, pero... no hay nada que podamos hacer. Pero tragaremos nuestros sentimientos e iremos hacia adelante y haremos que nuestros sentimientos nos den fuerza.
El flujo del tiempo nunca para, hasta que ellas tres puedan dejar la escuela con una sonrisa en el rostro, no me importa lo que pueda pasarme... dejarlas en un lugar seguro es mi único motivo para vivir.
Era como el fin de una película que vi una vez, dos personas conduciendo hacia el atardecer, abandonando sus pasados y empezando un nuevo viaje, si, era justo así