El viento sopló muy fuerte anoche. Cuando fui a ver el árbol de mi jardín esta mañana, la parte de una rama se había roto, pensé que sería buena para sembrarla. A ti te gustan las flores, ¿no? Por eso... Te la doy.
Nunca podrás reemplazar a una persona, lo único que lograrías al intentarlo es hacerte mas daño del ya causado.
Todo termina para el que muere, regresa a la tierra y todo acaba, así nada más. Quienes quedan con vida son quienes sufren las consecuencias.
Su mano era fría, pálida y pequeña... mientras corríamos y corríamos... la mano de Tsukishima seguía estando fría... así que en mi corazón me dije que tenía que darme prisa y darle calor... sin caernos... sin rendirnos... juntos... probablemente continue haciendo esto para vivir... incluso aunque sepa que es inútil hacerlo... lo amo... ni más ni menos... no puedo remediarlo... tan solo amarlo... con mi eterna existencia... todo lo que dejemos atrás es arrepentimiento... nostalgia y un insuperable amor que persiste hasta este día.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Una blanca, pequeña y fría mano. Corría y corría, pero su mano seguía fría. Por eso en el fondo de mi corazón me dije que debía calentarla rápidamente. Sin dejar que tropezara, sin dejarlo ir... Por siempre.
Cuando llegue el amanecer... La vida que tuvimos hasta ahora desaparecerá. Por eso... grabaré en mi ser los días que pensamos... que nunca acabarían. Serán como una herida imposible de borrar. Y aunque llegue la mañana, solo seguiré respirando como siempre. No lloraré. ¿Por qué habría la necesidad de llorar?
Cuando, una persona muere, es por sí mismo. Regresas a la tierra y eso es todo, los únicos que sufren son los que se quedan atrás. Aunque físicamente todo ya ha acabado, los recuerdos aún permanecen.
Y cuando amanezca... las vidas que conocíamos desaparecerán... es por eso que conservaré esta imagen... de nuestras vidas que conocíamos tan bien... conservaré esta eterna marea en mí... y para cuando llegue la mañana... tan solo seguiré respirado normalmente... no lloraré... ¿Por qué es necesario llorar?
Lo amo. Ni más ni menos, no puedo remediarlo. Tan sólo amarlo con mi entera existencia. Todo lo que dejamos atrás es arrepentimiento, nostalgia, y un insuperable amor que persiste hasta este día.