Ahora mismo tu corazón tiene deseos de matar, ya que no puedes contenerlo blandes tu espada contra mi, aquellos humanos como tu responden a mis deseos y realizan el mejor trabajo para mi.
Siempre lance el primer disparo, aquellos que anhelan la batalla, aprovecha cualquier oportunidad y blande tu espada.
Aunque vivas en un mundo sin guerra, siempre se siente que algo no va bien, tu corazón es invadido por la duda e incertidumbre hacia este mundo, esa es la prueba de que no se puede vivir en un mundo pacifico.
La vida y muerte, la felicidad y sufrimiento, son parte de los engranajes que componen la ambición, y no pueden ser negados.
Los humanos llevan en su corazón el deseo de matar. Un estímulo, no más grande que una espina, que le da a ese deseo el control de sus corazones.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La duda e incertidumbre hacia este mundo que giraba en tu corazón son prueba de que eres incapaz de vivir en un mundo pacífico.
Aún no sabes porqué estás viva, ni porqué naciste. Cuando lo descubras, podrás sentir la desesperación desde el fondo de tu corazón.
La magia es el arte de hacer aparecer fenómenos, consumiendo recuerdos y pensamientos de seres vivos.
Si puedes elegir solo las palabras necesarias, un encantamiento breve es suficiente para invocar magia.
He vivido por quinientos años reemplazando mi cuerpo con magia, al hacerlo llegué a una conclusión. Los humanos siempre buscarán la guerra, los humanos matan a otros humanos por ira, por odio y por amor. Dentro de cien, incluso doscientos años, los humanos seguirán matándose por las razones más absurdas.
Al ser golpeados, sienten enojo. Al ser apuñalados, dolor. Al ser heridos, gritan que no quieren morir. Cuando pierden a un familiar, juran venganza. Cuando enferman, gimen. Cuando tienen hambre, desprecian y envidian a los que tienen alimento. ¿Cuál es la forma más efectiva de crear a muchas personas con esa naturaleza a la vez? Eso es... la guerra.