Me encantan las cuestas porque te llevan hasta la cima. Siempre quiero ser el primero en ver la cima. Quiero conquistar una cima que sea pura y que nadie haya tocado antes.
Creer, encargar cosas a los demás, que los demás te las encarguen a ti y correr con todas tus fuerzas. La estrategia de Sohoku era muy simple.
La fortaleza mental es lo que te sostiene al final de una larga escalada. Si tu espíritu desfallece, las piernas dejan de moverse.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Me falta oxigeno. Por mucho que inhale, no es suficiente. Las piernas se me vienen abajo. ¡Se me están soltando! Pero me aferro a las manijas y tiro del equipo hasta la meta final. Soy Jin Tadokoro. La bala humana arrasadora. ¡En coraje nadie me gana!
"Ojalá", "si tan solo"... esas palabras se cierran sobre nuestros corazones y nos impiden movernos, nos cargan con su peso y nos nublan las ideas, no nos podemos permitir eso en el territorio por delante.
Sabía que no era fácil, pero por extraño que fuese, me sentía tranquilo. No sabía donde estaba la salida, pero sentía que había puesto el pie en el primer escalón.
Las emociones no tienen nada que ver con ganar o perder. Pero nos impulsan mucho más de lo que creemos.
Aún le preocupan las apariencias, las apariencias son basura, escoria, superfluas, mientras les preocupen esas cosas, nunca podrán ver la verdad.