Llevamos espadas para proteger a la gente... Para la gente que no puede pelear somos sus escudos y espadas... Nadie sabrá quienes somos, si morimos no tendremos tumba. Eso está bien. Solo somos la espada que pelea contra los horrores para que las personas puedan vivir y reír un día más... Aún así si uno de nosotros fracasa... Alguien tomará nuestra armadura y continuará peleando. Es por eso, que no morimos. Seguiremos existiendo mientras exista un mundo al que proteger.
Así que no cierren sus corazones, la fealdad humana no está fuera. La verdadera fealdad es cuando eres consumido por el deseo.
¡Lo juro sobre tu espada! Yo me voy a encargar de vencer los hollows de este pueblo y proteger su gente.
Una vez que saquen sus espadas, no dejen de moverse hasta que ustedes mueran. Hasta el momento que tu pulso llegue a un alto. Debes cumplir con tu deber como un caballero de Makai.
Joven Garo, no le temas a tu flama. Cuando estés perdido, pregúntale a tu espada. ¿A quién debe proteger? La respuesta a todo yace ahí... En tu corazón.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Donde ocurre algo, los hollows aparecen y consumen humanos. Pero, desde antaño, han existido cazadores de tales criaturas. ¡Hombres que llevan armaduras, los caballeros de Makai!