Soy incapaz de expresar mis sentimientos, no consigo abrirme del todo a los demás, si así soy yo, ya lo sabes, aunque no me guste...
Estaba pensando que a veces sonríe de una forma inocente y me gusta más así que con esa sonrisa falsa que pone siempre.
He intentado olvidarme de ella varias veces, pero no puedo. La verdad estoy deseando a que se me pase por que sufro mucho y me siento como en un laberinto sin salida. Pero es imposible, no puedo olvidarla. Haga lo que haga no puedo dejar de amarla.
Cuando te enamoras y no te corresponden es imposible estar alegre. Te sientes más sola que si no tuvieras a nadie y comienzas a tener todo tipo de sentimientos contradictorios. Es una situación muy difícil.
¿No te parece sorprendente el poder de los niños? A veces suelo dejar que ese poder se refleje en mi. Ellos tienen unas ideas propias y muy particulares, por ejemplo, los adultos creen que solo se puede pintar con lapices o pinceles, pero ellos no. Si quieren ponerse a pintar con una pelota lo hacen y ya está. No se dejan limitar por los valores o el sentido común de los que nos llamamos adultos. Así son los niños los que nos enseñan a ver la verdadera naturaleza de las cosas. Cada vez que la presión me vence o me siento perdido vengo a verles para recuperarme, para volver a ser fiel a mi mismo y dejar que se libere mi impulso vital. Si uno se aferra a sus sentimientos puede seguir adelante pase lo que pase.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Las mujeres son muy complicadas, no son fáciles de entender. Si vamos tras ellas se escapan, si las alagamos se vuelven presumidas y si no lo hacemos se enfadan. Son egoistas, emocionales y de repente, hacen cosas que nadie se podía esperar, ¡ahh! Pero son tan hermosas... Cuándo sonríen parecen ángeles y a todos nos entran ganas de protegerlas. Los hombres siempre estamos en desventaja frente a ellas.
Mostrar frase (contiene spoilers) Marmalade Boy No tienes por qué esforzarte por olvidar. Si te duele llora. Quizá algún día hagamos recuerdos juntos.
-Kei: ¿Cómo se puede olvidar a alguien a quien amas? Quisiera saberlo. -Ann: Dejando que pase el tiempo. No hay otra manera. -Kei: Es verdad.
Miki, me imagino que debes estar muy deprimida, por favor, anímate. Ya sé que es muy fácil decirlo cuando se está bien, pero tienes que poner de tu parte aunque lo veas ahora todo muy negro... Recuerda que aquí me tienes para lo que haga falta.