La mitad de la vida es felicidad y la otra mitad es tristeza. La felicidad llega cuando tratas de ser feliz, y no por que estes bendecida por ella. El esfuerzo por superar tu sufrimiento y el esfuerzo de ser feliz, esas son las verdaderas llaves para que seas verdaderamente feliz
¿Te duele mucho el tener la sensación, de que hay muchas más gente como tú?... Es difícil para todos. No hay nada en especial acerca de ti. Pero tú no lo entiendes, eso te hace una arpía.
¿Quién quiere ser así? Tratar de ser menos feliz que lo demás, y luego tomar el camino fácil y culpar su infelicidad a todos los problemas.
¿Todos los que sufren son buenas personas? ¿Toda la paciencia hace sentir a un mejor con uno mismo? Yo, en lo referente al sufrimiento, prefiero dejarlo atrás.
Todo lo que sufriste no fue tan malo como para tratar de escapar o morir en el intento. Nadie va a sentir pena por las personas que se ahogan en su propia desgracia. Después de todo, vivir tu propia vida es un tiempo completo puesto en trabajo. Si hay alguien que se queja todo el tiempo y desea que sientas todo lo que siente él, uno se cansa de eso, ¿verdad?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Mostrar frase (contiene spoilers) The Twelve Kingdoms - Yoko: Pónganse todos de pie por favor. - Yoko a Keiki: No me gusta que me rindan culto y mucho menos que haya rangos que dividan a la gente, me desagrada no poder verle el rostro a los demás, y no me gusta que se postren ante mi o ante los demás, eso no lo quiero ver. - Yoko: A partir de ahora no deberán inclinarse ante mí, a menos de que se trate de ceremonias oficiales o de relaciones diplomáticas. Solamente haremos una reverencia estando de pie. - Keiki: Algunos podrían pensar que les está faltando el respeto. - Yoko: Los que no estén de acuerdo podrían molestarse, pero me tienen sin cuidado los que necesitan que los demás se postren ante ellos para reafirmar su status. He vivido muchas cosas y aun me falta por aprender, pero sé que eso no es lo que quiero para mi reino. Escúchame bien Keiki, es natural que uno haga una reverencia cuando quiere dar las gracias o demostrar gratitud hacia alguien por los favores que ha realizado; También es normal tratar a los demás con respeto. Pero hacer una reverencia, depende del carácter de cada quien, y nada más; yo considero que eso jamás, debe ser una obligación.
Ningún hombre es esclavo de nadie. Ningún hombre ha nacido para ser esclavo a los opresores. Aquellos que sufran la injusticia, pero no tengan miedo de corresponder con justicia. Todos somos dueños de nuestras almas. Hay que comenzar con la frente alta en presencia de otros.
Todo lo que puedes hacer es alardear de lo desafortunada que eres a todos los demás. Y aún cuando no lo eres, eres el tipo de persona que va a asegurarse de serlo.
Cuando las cosas se ponen tan mal, las personas hacen lo que pueden para escaparse de eso. Si no es lo suficientemente fuerte para hacer eso, no están sufriendo lo suficiente como para querer huir.
Sin duda, es agradable escuchar el respeto pagado y expresar la gratitud, pero no me gusta la clasificación y el ordenamiento de los seres humanos. No puedo soportar saludar a alguien y ni siquiera ser capaz de ver su cara. Yo entiendo la necesidad de normas de decoro y decencia en una sociedad, pero al inclinarse al ver la gente y arrodillarse ante los demás deja un mal sabor de boca.
Yo no entiendo a la gente que no puede sentirse orgullosa con sus posiciones, sin obligar a otros a postrarse ante ellos.