Lo unico que he hecho hasta ahora es ir al colegio; asistir a clase, volver del colegio, cenar, hacer los deberes y asi día tras otro, no tiene mucho sentido, es una vida muy aburrida; solo de pensar que hago cada día lo mismo que hacen muchos otros me da la sensación que soy un simple número en este mundo. Me falta algo, no me llena.
Pienso que un accidente le arrebata a uno de golpe la normalidad del día a día, no te das cuenta del valor que tiene lo cotidiano, hasta que lo pierdes.
Te quería tanto que me moría por temor a perderte. Al final ese temor me destruyó. Si... tanto te amaba.
Antes de conocerte no sentía nada... La muerte no significaba nada... La felicidad no significaba nada. Pero ahora, las cosas son diferentes. Tú cambiaste mi vida.
Siempre... he querido preguntarte algo. Mikagi... ¿tú me amabas? Silencio. ¿Me amaste? Acaso... ¿no te diste cuenta?
La felicidad no es igual para todos. Si de verdad ella te quiere, querrá pasar lo bueno y lo malo junto a ti, ¿no te parece? Hay un refrán que dice: "Cuando una pareja está unida, se junta en una sola persona". Habla con ella y que se entere de una vez de tus sentimientos.
Mostrar frase (contenido sensible) Ayashi no Ceres Tranquila hija, mamá también pagará por el crimen que has cometido. Pagaré con mi vida y con la tuya.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¡Los hombres son tímidos, así que mientras no puedan expresar sus sentimientos honestamente, los expresan con furia!
Si no confías en nadie, no seras herido. Solo vive la vida tal cual es... Y cuando menos te des cuenta, todo habrá terminado.
Mostrar frase (contiene spoilers) Ayashi no Ceres Ahora ya no quiere regresar a la vida real, porque para ella la máxima felicidad es vivir con su marido y con sus hijos. Si la realidad no le ofrece nada mejor, quizá nunca despierte.
Quisiera saber quien soy. No me importa vagar solo por este mundo, siempre que pueda llegar a saberlo.