- Dime, Ivan... ¿Qué alucinación crees que esté teniendo? - ¿Quién sabe? Tal vez... Tal vez alucina con un pequeño extraterrestre sanando su dedo... No, lo siento. Fue un mal chiste.
¿Acaso es tan raro que alguien a quien le han partido el cuello muera? ¿Tanto te entristece que una mujer endeudada hasta las cejas que vivía como un insecto y se sometió a una cirugía para convertirse en uno haya muerto como tal? ¿Eh? Eso es lo que piensan los tipos del gobierno sobre todo esto, ¿o no? Nuestras vidas no valen nada. Y si no hacemos lo que nos dicen, ni nos darán la pasta ni nos dejarán volver a casa. Sabén de sobra que siempre ha sido así. Yo me encargaré. Esas malditas cucarachas no deberían poder soportar un calor extremo. Pienso llevar sus cadáveres hasta la Tierra y meterlos en las taquillas de esos infelices de la U-NASA.
Tiene células llamadas electrocitos. Sus órganos eléctricos tienen un montón de esas células dentro de ellos. Las utilizan para amplificar la electricidad que recorre sus nervios.
Alguien había comprado mi vida. No tenía más elección... que seguir trabajando para el ejército y ayudarlos en sus experimentos. Solo quería encontrar una manera de escapar de su control y morir. No dejaba de pensar en eso... Hasta que la conocí.
No, es posible que hayan comenzado a comprender... lo aterradores que somos los humanos. En especial los rusos.
Mostrar frase (contiene spoilers) Terra Formars Verán, cucarachas... Mi hija se encuentra en el pabellón médico de la U-NASA. Protegeré el país al que regresará. No me importa si los terroristas que ponen su paz en peligro son virus, cucarachas o incluso una civilización antigua. Los perseguiré hasta mi último aliento... Incluso si se ocultan en el baño... Los mataré.
¡¡Todos vinimos a pelear porque estamos enfermos y cansados de ser pisoteados!! Sean combatientes o no, ¡cada uno de nosotros vino!
Los muy desgraciados se están riendo. Los Terra Formars se burlan de nosotros porque nos matamos entre nosotros a pesar de pertenecer a la misma especie.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Se dice que cuando nuestra vida pasa ante nuestros ojos, es un último intento para encontrar una manera de sobrevivir al buscar a través de todos los recuerdos hasta ese punto en el tiempo.
Voy a derrotarte para que no puedas herir a mis amigos. Y te daré la muerte que una cucaracha como tú te mereces.
Tuve un amigo, el cual conocí en las profundidades de mi destino quien una vez me dijo... Vamos a ajustar cuentas... contra todos estos locos desastres que han visitado nuestras vidas. Y arrancaremos este dolor desde la raíz.
Akari, no pierdas. No pierdas, Michelle. No cedas. Combate hasta reducir su número. Eso que a veces los acecha... el mal que yace en su ser... que no los envuelva. Sigan peleando... nunca pierdan su alma. Para que ustedes puedan vivir hermosamente.