Si mueres puedes estar bien, pero lo que quedan atrás definitivamente estarán tristes. Y también, creo que los peores son los que no les importa, porque no tienen que lidiar con ellos mismo.
¿Extraterrestres? Veamos, creo que es algo similar a la religión, hay algunos que creen en ellos, y otros que se benefician de los creyentes. Adorando y basando su vida entorno a algo que no pueden ver… eso es lo que yo pienso.
Pues qué delicada. Las personas fáciles de confiar en los demás y cambiar sus opiniones con mucha facilidad son los más sospechosos.
Los niños aprenden que Santa no existe a medida que crecen, pero algunos adultos podrían decirles antes, sólo por crueldad.
Hay algo que pienso cuando veo a Touwa. Si todos tienen un lugar donde encajar, ¿dónde encajaría Touwa?
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Hasta un tonto puede llegar a pensar en algo. Los pensamientos del tonto suelen ser correctos, por lo menos para ellos. Igual son fáciles de entender.
Veamos, creo que los extraterrestres son algo similar a la religión. Hay algunos que creen en ellos, y otros que se benefician de los creyentes.
El verano sigue al hacerme preguntas. Así que nunca se enfriará mi cabeza, como una olla que hierve con el calor. Como el zumbido de las cigarras. Con el centelleo de las innumerables estrellas flotando en el cielo.
Lo encuentro fascinante cómo podemos ver algo con nuestros ojos, oír con nuestros oídos y hablar de nuestras bocas. Aunque la ciencia nos diga cómo trabajan, sólo realmente no lo puedo agarrar. No sé cómo trabajan los artículos diarios como teléfonos. No puedo explicar hasta por qué una bicicleta es rápida. Cuando pienso como esto, me pregunto cuantas cosas realmente entiendo. Aún puedo vivir de. Como todos estos misterios se han unido juntos para guardarme vivo. A veces admiro esto antes de que me acueste.
La mente de la gente es como los extraterrestres. No sabemos donde están, y apenas podemos arañar la superficie de lo que realmente son.
Lo único que te puedo decir es que se puede vivir sin amigos. Los amigos no son ni oxígeno ni agua. Si los tuviera que describir, serían como artículos de lujo. Es bueno si los tienes, pero se puede sobrevivir sin ellos.