- Mami: No importa cuánto estés sufriendo ahora... No puedes elegir esta forma de vida. Sabes bien que actuar así... Sólo te hará sufrir más. No te voy a dejar sola. No puedo dejarte ahora... De ninguna manera. - Kyoko: Entonces... Te obligaré a hacerlo. Voy a darte una paliza. - Mami: Vaya... ¿No podemos resolver esto hablando? ¡Eres...! ¡Una kohai muy problemática! - Kyoko: ¡Pues lo siento mucho! ¡Senpai!
¡Luchar en equipo y hacerlo sola son dos cosas diferentes! ¡Si la cagas, pones en peligro la vida de tus compañeras!
Dices que puedes salvar el mundo sin ayuda de tu padre ni nadie. Pisotear la fe y engañar a la gente. ¿No es ese el trabajo de los demonios que se ríen de la iglesia? No te das cuenta, vienes a contarme orgullosa lo que haces como si todo fuera bien... Eres una bruja, no te puedo llamar de otra manera.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Mostrar frase (contiene spoilers) Puella Magi Madoka Magica: The Different Story Ahora mismo ya no soy una bruja. Ella era como una diosa, y yo la saque del paraíso para hacerla mía. Un ser capaz de tales actos debería ser llamado demonio, ¿no?
Hay cosas que podemos hacer y otras que no. En lugar de negarte a reconocer tus deficiencias y darte por vencida, ¿por qué no las aceptas y sigues adelante?