Mientras somos inmaduros no volteamos a mirar atrás... pensamos que si seguimos adelante encontraremos algo... inocentemente creemos eso.
Algunos creen que la humanidad es decadente. Sin salvación, sin derecho a salvarse. Creen no hay nada mas detrás de las estrellas y que el viaje es inútil, pero yo no lo creo, no mientras exista alguien que desee explorarlo.
La historia de la humanidad, viendo desde la historia del espacio es menos que un brillo en un instante. Un "instante" es difícil que se encuentre con otro "instante". El sistema solar, la galaxia... hemos avanzado hasta donde pudimos y no hemos encontrado nada... Al obtener la facilidad de viajar a la velocidad de la luz, nos hemos encontrado con una realidad que nosotros, los seres humanos, somos tan solitarios y esto nos lleva a la desesperación.
La historia de la humanidad es solo un parpadeo dentro del espacio. Nuestro significado y existencia terminarán desapareciendo, o tal vez no, nadie lo sabrá a las finales. Desde que nos dimos cuenta de eso la humanidad trató de volver a la Tierra, regresar a la Tierra Madre y a aquella época en la que eramos inocentes. Ellos trataron de regresar cuando el mundo estaba lleno de nuevas esperanzas, pero esa Tierra ya no existe. Ya no se puede volver a comenzar.
La historia de la humanidad viéndola desde la historia del espacio, es menos que el brillo de un instante.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No importa lo templado, el acero sin maleabilidad será frágil. Lo mismo ocurre con un corazón sin la piedad.
El combate sacrifica el amor, la alegría, la tristeza, hasta el odio. Sin embargo, hay algo que sólo puede ser ganado a través de una pérdida.
La humanidad ha envejecido. Aunque avancemos no hay nada, tampoco nada cambiaría. Pero, ¿por qué? ¿por qué aquel hombre sigue avanzando?
Dejen de aferrarse a una ilusión. Recién podemos dar el paso cuando aceptamos la realidad, nosotros no estamos solos, aunque nuestras vidas acaben, las próximas generaciones tomaran nuestro lugar. ¡Miremos hacia adelante!
Si es un hombre verdadero, vendrá a bordo de Arcadia. Y luchará con nosotros bajo la bandera de libertad.
Incluso si el enemigo es difícil de perdonar, tengo que pagar el mayor respeto a los que murieron en el cumplimiento del deber. Quiero morir con esa creencia.
Cada uno en esta nave tiene pensamientos diferentes. Nadie más tiene que saber tales cosas. Luchen por sus creencias. Sólo tiene que luchar por lo que está en su corazón.
Un hombre aprende poco a poco en la batalla. Toma esta experiencia de batalla y conviértete en un hombre que no puede ser golpeado.