- Ela: Mi deseo... Quería ser como tu, mi amada Anis, ser una chica real. Ir a la escuela, reír con amigos, enamorarme del chico que me gusta. Aun si ayer, mañana, pasado mañana y los días que siguen se repitiera la misma rutina yo anhelaba tener ese tipo de vida ordinaria, pero solo soy una imitación. - Anis: ¡Eso no importa! Tú no eres yo, pero porque somos diferentes, podemos ser amigas.
Estoy atado por las espinas, todo por este titulo que me da más problemas que beneficios. Estos lazos aprietan como un infierno, tal y como me gustan.
- Anis: Y sólo para que quede claro, Mutsuki tomará la responsabilidad esto, le guste o no. - Serian: ¡¿Tomar la responsabilidad?! No me digas qué... - Anis: ¡Lo golpearé hasta noquearlo, si no quiere entender a cachetadas entenderá puñetazos! Y después lo tomaré de vuelta. Nadie absolutamente nadie me apuñala por la espalda y se sale con la suya. La Rosa Negra es MÍ caballero, te enseñaré a no meterse con la dominio.
En los contratos Rosette nosotros, los Caballeros de la Rosa somos compañeros. Pero, si nos volvemos rivales en el amor, todo lo que nos espera es el infierno.
- Si tú... Si tú estuvieras en mi lugar, ¿hubieras sido capaz de ganarte el corazón de la Princesa Rosa? - No lo digas como si fuera la gran cosa, lo que tienes que hacer es robarlo. - Me imaginé que dirías eso, entonces si algo me llega a suceder, eso es lo que quiero que hagas cuando sea tu turno, Quess. Porque yo no podría hacer eso... la amo demasiado.
Nosotros los cuatro Caballeros de la Rosa prometemos nuestra absoluta servidumbre hasta el día que nuestras almas expiren, Princesa Rosa esperamos sus ordenes.
Algunas veces tienes que luchar por lo que quieres. Si tienes que luchar con un amigo, ¿qué tiene? Un amigo sigue siendo un amigo, sin importar qué.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Todo estará bien si sólo somos tú y yo, seré tu, como se dice, ¿guardaespaldas? Bueno... como sea sólo dime qué soy el único caballero que necesitas, porque sino, yo...
Estaré de acuerdo en no revelar mi verdadera identidad a Anis, pero tendrás que darme algo a cambio Kaede-kun. Todo lo que tienes que hacer es ser mío.
Si alejo sus sentimientos de ti y los guardó sólo para mí, entonces me pregunto si quizás me vuelva igual que tú, Anis.
Hay un lazo que nos une a nosotros cinco, claro, esta lleno de espinas, nos ahorca, y a veces nos lastima, pero aún y cuando nos traiga dolor no es algo a lo que debamos tener miedo, porque gracias a eso estamos juntos.
Sé cuál es el problema, una "orden" egoísta no es suficiente para moverlo, pero escucha mi voz ahora, voy a emitir un comando que irá través de ti como un infierno, usaré las palabras que unirán nuestras almas en una. necesito tu poder... no... ¡desesperadamente te necesito ahora! Mi caballero de la rosa blanca. ¡Obedéceme!
Está escrito en un libro antiguo de la fe. Cuando los humanos comieron la manzana que Dios les prohibió fueron expulsados al mundo donde ahora nosotros vivimos como castigo. Entonces ahora pasaré su castigo de libertad a ti, mi querida y preciada hija, aún cuando el camino está lleno de espinas que te hieran en cada paso que des, sólo te hará más fuerte a ti y a los que permanezcan a tu lado. De mi parte destruiré todo lo que llegué a detenerte... Incluso si eso conlleva al mundo en caos.