Desde pequeña siempre he mandado mis pensamientos al cielo.. Es solo que.. tengo la sensación de que mi otro yo está ahí. ¿No es eso romántico? La sensación de que mi verdadero yo está en el cielo, suena maravilloso. Ser capaz de ver tan lejos.. y con todo en la tierra luciendo tan insignificante... Uno puede tener esa clase de sensación hacia los otros. ¿No crees?
El comienzo de este verano fue tan efímero como el destello de una estrella, y tan largo como la eternidad.
¡Las alas que no sirven para volar también tienen una razón por la cual existir! Tienen preciosos recuerdos de cuando volaron por la tierra...
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Mis alas se han olvidado cómo volar, por que he estado fingiendo que las agitaba. Me pregunto si tienen alguna finalidad las alas que no pueden volar.
El cielo es un sitio a donde la gente nunca podrá ir por no tener alas, por eso tú tienes que volar, manda nuestros sueños y deseos al cielo.
¡Hay un recuerdo hermoso para las alas que no pueden volar! ¡Es un recuerdo hermoso de cuando volaste por los cielos!
Los sueños ocurren cuando se recuerda una escena que se ha visto antes en algún lugar. Es por eso que sueña, incluso si no recueda esas cosas.
- Desde que era niña, mis pensamientos han tendido hacia el cielo... - ¿Por qué? - No lo sé. Sólo creo que hay otra yo allí.
¿No sería agradable si la gente pudiera vivir sonriendo todo el tiempo? Entonces el mundo estaría lleno de sonrisas y todos serían cálidos.