- Ha sido un tiempo. - Eruhaben tenía el aire majestuoso de un dragón, como de costumbre. Eruhaben miró a Cale, Raon, Mary y Choi Han al otro lado de la pantalla y comenzó a sonreír. Luego notó la mirada en los ojos de Cale. - … ¿Por qué me miras así?
- ¿Tienes un hijo? - Cale hizo su pregunta sin rodeos.
- Tos. - Choi Han se atragantó mientras Mary bajaba suavemente el tenedor en su mano. Al mismo tiempo, los ojos redondos de Raon miraban a Cale.
- El Dragón mestizo con cabello dorado blanco. Se decía que los dragones tenían cada uno sus propios colores únicos. - Cale no sabía nada sobre el mestizo Dragón - sin embargo, si tuvieran una mezcla de sangre Dragón y humana, ¿no seguirían también el color del Dragón? - El único Dragón de oro blanco que Cale conocía era Eruhaben.
- Sí. Supongo que el caos de la guerra puede volver loco a un humano. Entiendo. ¿Ha sido tan difícil? Eres un humano desafortunado, tsk tsk.
- Débil humano, el pelo de oro blanco de antes era de magia.- La pata de Raon que estaba cubierta de salsa también le dio una palmada en el dorso de la mano a Cale. Eruhaben chasqueó la lengua mientras miraba a Cale con una mirada lastimera.
- Ah.- Choi Han y Mary dejaron escapar un grito ahogado mientras Cale se quedaba sin palabras. Por eso Raon le explicó la historia del mestizo Dragón a Eruhaben.
- Interesante

Publicada por

Esta frase le gusta a

La frase ha podido ser editada después de que se haya enviado a moderación.

Comentarios

No hay mensajes