Ninguno de esos "hubiera" de los que hablas... se hará realidad. Has perdido, esa es la realidad. Acéptala.
La fuerza, al final, no es más que resistencia. Es un acto de acumulación de angustia. Por eso un corazón siempre llora antes de llegar a su límite, y ese llanto puede tomar formas variadas como: la ira, la tristeza y la impaciencia.
Mostrar frase (contiene spoilers) One Piece Después de todo, ¿¡no es mucho más genial poner tu vida en juego y tener una muerte noble?!
¡Escuchadme bien, todos! ¡No podemos vivir en ninguna parte del mar! En este inmenso, inmenso mar. En el oscuro, oscuro fondo del mar. ¡¿Por qué solo podemos vivir en un único punto del puñetero planeta?! ¿Acaso no estamos aquí porque nos llega un diminuto rayo de sol? ¡En la superficie, la luz del sol lo baña todo! Y, ¡tiene un inmenso cielo azul que lo cubre todo! ¡En el mundo hay infinidad de lugares maravillosos! Tendríamos que poder ir a cualquiera de esos sitios, pero, ¡¿en vez de eso nos inventamos excusas y nos convencemos a nosotros mismos de que debemos rendirnos?! Sed valientes... Y, ¡luchad por lo que más queréis!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Te equivocas Shinji, las personas no puede entenderse a sí mismas, menos a los demás, es imposible. Pero es verdad que nos obstinamos por comprender las motivaciones de los demás, eso es lo que hace la vida más emocionante.
No importa que formidable y difícil de derrotar sea tu oponente, nunca ganarás si no crees poder hacerlo.
Tengo plena conciencia de que nadie me cree. Pero la verdad no deja de existir porque nadie la comprenda.
Días tan cálidos que te hacen sentir mareado. Puede que ya sea tiempo para mi de dejar, de apartar la mirada y darme cuenta de verdad. Ya que decidí proteger el Libro de los Amigos... Y que decidí vivir aceptando lo que veo y lo que escucho...
Es cierto que hay cosas ahi fuera que no pueden cambiarse por mucho que te esfuerces. Por eso no puedes dudar cuando llege el momento en el que debes darlo todo.