He pensado en ganar, pero nunca me he preguntado si puedo ganar o no. Aún si perdiésemos por cien puntos, hay una posibilidad... Un meteorito podría caer y golpear la banca del otro equipo en el último segundo.
Él es el milagro que no se convirtió en milagro. Y él es la auténtica luz que se topó con la sombra del destino.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
– Akashi, ¿te gusta el básquet? – No entiendo el significado de la pregunta. ¿Ese sentimiento de "gustar" es necesario para ganar? – Yo... ahora ya no lo sé.
– El club de básquet cambió claramente. Y tú cambiaste desde aquello, Akashi. – ¿Otra ves con lo mismo? Yo no cambié en lo absoluto. Desde el principio había dos personas, sólo intercambiaron posiciones.
No podemos volver a ser compañeros de equipo. Los pecados que he cometido no pueden ser borrados. En ese caso, lo mejor sería que asumir la carga de mis pecados, y seguir adelante como su enemigo.
Mostrar frase (contiene spoilers) Kuroko no Basket 3rd Season He perdido. Es la primera vez desde el día en que nací. Así que esto es... Derrota. ¡Qué cruel! Hay un dolor inexplicable en el pecho. No sé si soy capaz de mantener la compostura hasta que la alineación se forme.