Yo quería abrazarla, quería poseería, hacer que me perteneciera solo a mí, solamente a mí. Eso supero mis sentimientos de querer protegerla.
Kanna: ¿Qué ocurre cuando la nieve se derrite? Hatori: Evidentemente se transforma en agua. Kanna: Error, llega la primavera.
Mostrar frase (contiene spoilers) Fairy Tail También es el deber de un padre erguirse ante sus hijos y afianzar en el suelo sus temblorosas piernas
Los niños son totalmente capaces de entender lo que dicen los adultos, sobre todo cuando se trata de sentimientos positivos o crueldad.
También tuve un tiempo en el que dejé de hablar. Por razones ligeramente diferentes. Pero igual que tú, me sentí avergonzado y me odié a mí mismo. ¿"Aprende a amarte a ti mismo"? ¿Qué significa eso? ¿Cómo se supone que encontremos algo bueno de nosotros mismos? La razón por la que nos odiamos a nosotros mismos es porque sólo vemos la parte que odiamos. Por lo tanto, obligarnos a encontrar "buenos puntos" se siente vacío, como si estuviéramos inventando cosas. No es eso. Así no es cómo funciona. Creo que sólo cuando encuentras a alguien que dice que te quiere es que puedes empezar a amarte a ti mismo. Creo que cuando alguien te acepta, es cuando empiezas a sentir que puedes perdonarte a ti mismo un poco y empezar a amarte.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La gente dice que sus errores se convierten en experiencias. Pero un verdadero error te deja sin experiencias.
Tercer día daimatou enbu: No creo que olvide ese día, incluso estando malherida un hada que debió haber caído al suelo... se elevó... titania... justo como una solemne flor escarlata en todo su esplendor.
No tengo miedo, he sido afortunada en mi vida, tuve amigos como Renji, Byakuya me acogió en su casa, el señor Kaien me guió, y finalmente Ichigo intentó salvarme, no siento dolor, ni siquiera tristeza,tampoco agobio, no dejo nada pendiente, gracias, gracias, gracias, hasta siempre.
La mujer de la que me enamore era el tipo de mujer que moriría por su hijo... Vive al máximo, crece al máximo, quédate calvo al máximo, y no te mueras antes que yo. ¡Ah! y, si puedes, muere con una sonrisa. Si no... no podré mirar a la cara a tu madre.