En cuanto la conocí, mi vida cambio. Lo que veía, lo que escuchaba, lo que sentía... Todo empezó a cobrar color.
Es como una montaña rusa. Llora. Se ríe. Me manipula como quiere. Solo con estar ahí, hace que el mundo que veía en blanco y negro sea colorido. Es resplandeciente... y muy fuerte.
Eres como un gato. Si me acerco, te alejas. Si estoy herido, te acercas, como si quisieras compartir el dolor. Por eso eres tan importante.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Es frágil y parece como si fuera a desaparecer, pero brilla con toda su fuerza. Brilla al son de los latidos del corazón. Es la luz de la vida.
Este día no fue en vano. Me gustaría que se parara el tiempo. Fue un día fantástico. Gracias. No sabía que en el camino a casa, después de ir de compras y explorar la escuela de noche con un chico, brillarían tanto las estrellas.
Gracias por haberme amado, sabiendo que tengo sangre maldita por mis venas, gracias por haberme amado antes de haberme juzgado... ¡Gracias!