Oye, cariño... Huye conmigo. Olvida a esos debiluchos. Mientras estés conmigo, nada más importa. Eres el único que puede ser mi compañero, ¿o eres como los demás? ¿También crees que soy un monstruo?
¡Cuando te conocí, no pude quitarte los ojos de encima! ¡Tenías confianza, mantenías la frente en alto y estabas lista para pelear aunque te lastimaras! ¡Eso era hermoso!
Un matrimonio es cuando dos personas que se quieren prometen estar juntos, eso es lo que me enseñaste. En ese momento, te hiciste mi "darling".
No sé por qué, pero el roce de sus labios aceleró mi corazón. Fuera de eso, no recuerdo nada de lo que pasó en la cabina. Pero habiendo dado el primer paso por mi propia voluntad, sentía que podría volar de nuevo.
Mostrar frase (contiene spoilers) Shigatsu wa Kimi no Uso - ¿Me recordarás aunque solo sea un poco? - Sí.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No vivo para gustarle a todo mundo. Aunque el mundo entero me odie, me basta con que una persona me necesite.
El suave roce de sus labios temblorosos me llenó de culpa. La sensación anterior de que podía volar se escapaba de mis manos y al final volvía a encadenarme al suelo. Sentía como si me ataran mis hilos invisibles.
Frente a la adversidad, es cuando se sabe si alguien es el verdadero o no. O eso dicen, porque las estrellas solo pueden brillar en la noche.
Día 6 de mayo; conocí una conejita salvaje, fue el encuentro que dio inicio a todo, jamás lo olvidare, lo recordare aunque lo olvide... Hazlo bien, yo del futuro.
Yo era igual, era igual que ustedes. Nunca dudé que mi propósito en la vida era pelear, y no temía a morir. Pero, ¿sabes qué aprendí? Eso no es vivir. Lo entendí al conocer a Zero Two. El tiempo que pasamos llorando, riendo y enamorándonos es valioso, y entendí que quería protegerlo. Pero si marchamos a la muerte, lo perderemos todo. Todo se irá. ¡No quiero eso! ¡Nunca me rendiré! ¡Le prometí que estaríamos juntos por siempre! Ya no vivo para pelear, peleo para vivir
Hablas como si fueras el único que se ha atragantado. Todos estamos fingiendo, algunos de nosotros mejor que otros, pero pones tu música en el estrado y tocas de todos modos porque así es como haces la mentira más bella.