No importa que tan difícil sea alcanzar el balón, sólo hay una razón para perseguirlo, solo hay una razón para seguir luchando. ¡Porque todavía no hemos perdido!
No hay partidos que no puedas ganar y no hay partidos que ganarás con toda seguridad. Puedes sentirte algo raro, nervioso o asustado, no importan lo buenos que sean tus contrincantes sus jugadores son humanos, la cosa más pequeña puede hacerlos caer...
- Si crees que puedes... Come. Se me cayó por el camino... Y se ha arruinado todo. Incluso se empapó con la lluvia... Todo un asco de almuerzo, ¿no? - ¡Delicioso! ¡Está buenísimo! ¡Increíblemente delicioso! ¡Incluso... Colocaste la comida favorita de todos en este almuerzo! ¡Está muy bueno! - Mentiroso.
¡A partir de ahora, destruiremos la fiesta de té de Big Mom y la boda, salvamos a la familia de Sanji! Y una vez que terminemos... ¡Él volverá con nosotros!
¿Acaso piensas ganarnos así? No vengas hacía mí con intención de lastimarme. Hazlo con la intención de asesinarme.
- En conclusión, esas son las tres razones por las que... ¡No puedo volver con vosotros! Si me has entendido... Por favor, lárgate ahora. - ¡Dime la maldita verdad! - Luffy... Yo... ¡Quiero volver... A casa, en el Sunny Go! Pero simplemente no consigo la fuerza para poder escapar de aquí. Una vez que la ceremonia comience, no hay forma en la que yo pueda detenerlo todo por mí mismo... Pero quiero, de alguna forma, salvar a esas basuras... ¡Las cuales ni siquiera considero mi familia! - ¡Sí! Digo... ¡¿Eso es lo que quieres, no?! ¡Aquí estamos para ti! ¡Destruyamos esa boda juntos!
- ¡¿Qué estás diciendo?! ¡Ven conmigo! - ¡Número uno! Le he faltado el respeto y hecho daño... A mi propio capitán con lo mejor de mis habilidades... A pesar de que viniste a salvarme. Es por eso que... Ya no tengo derecho de regresar a tu barco. ¡Número dos! Mis más grandes salvadores... El viejo mierdoso que ya conoces y su tripulación que me criaron desde que era pequeño... Son rehenes justo en este momento... Por si acaso arruino algo. Es por eso... Que no hay forma de la que pueda escapar de la ceremonia de matrimonio de mañana. ¡Número tres! Mi maldita familia fue engañada por Big Mom. En unas pocas horas los matarán a todos. No tengo ninguna obligación con ellos, y todos están podridos hasta la médula, sin embargo... ¡Tampoco soy capaz de simplemente dejarlos morir así!
La habilidad física, altura y fuerza de un individuo, si fuera lo único que prueba la fuerza, el partido sería muy simple pero como no es asi, por esa razón esto es tan interesante.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No me importa si no estoy hecho para eso o no, pelearé con este cuerpo, ganare y ganare... Y me quedare lo que más pueda en la cancha.
¡¡Estoy muy celoso de la gente alta!!, pero a pesar de que esté muy celoso de ellos, y a pesar de que no soy alto, ¡¡nunca dije que me dejaría ganar en una batalla de altura!!
- Yamaguchi: ¿Por qué llaman a Nishinoya "maestro"? - Tsukishima: Es porque aparentemente fue el único que ha tenido el atrevimiento de recibir una bofetada de Kiyoko-senpai.
Vengan ahora, clase... ¿Qué asesino ignora un objetivo a puertas de la muerte? ¿No lo entendéis? Ha llegado el momento de asesinarme. Los momentos divertidos debían terminar algún día. Eso es... Es así como una clase es.
Mostrar frase (contenido sensible) Ansatsu Kyōshitsu 2 Lo que llamamos "talento" es solo esa parte de nosotros que otros no pueden ver.
No fueron necesarios cálculos o diagramas complejos. Solo necesitas aceptar que hay un mundo más allá de tus fronteras.
Cuando se trata de tomar el mando, Akabane Karma es incomparable. Su mente demoníaca lo ayuda a hacer uso de absolutamente todo lo que pueda.