Naruto puede ser un poco severo en ocasiones, pero no te odia. Tu abuelo nos dijo lo que paso con tu padre, probablemente no sepas esto, pero Naruto también creció sin padre, de hecho él nunca conoció a ninguno de sus padres y no tuvo ningún amigo en nuestra aldea. Y aún así nunca lo he visto llorar, enfurruñarse, o darse por vencido, él siempre está ansioso por seguir, quiere ser respetado ese es su sueño, y él pondría en riesgo su vida por eso, sin dudarlo. Mi deducción es que se canso de llorar y decidió hacer algo al respecto, y aunque es joven y sigue aprendiendo también sabe lo que significa ser fuerte, como tu padre lo fue, creo que él sabe mejor que cualquiera de nosotros por lo que estás pasando. Lo que te dijo Naruto hace rato así de cruel como sonó probablemente se lo dijo a él mismo miles de veces.
Ella solo quería estar contigo, no hacerte suyo. Solo quería salvarte... pero te quiere tanto, que sufre.
Naruto, no puedo decir nada sobre tu habilidad como ninja, pero si quieres ser Hokage debes dar un paso mas y aprender para guiar a los demás.
No fue solo cosa mío como sexto Hokage sino también de Naruto que fue protagonista a la hora de poner fin a la guerra, no lo olvides. Y ahora procura no hacer ninguna locura que asumí toda la responsabilidad.
Aunque ustedes tres se junten para vencerme no hay manera que puedan hacer frente a este único ataque.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Mostrar frase (contiene spoilers) Annarasumanara -¿Qué estás haciendo...? -Voy a... escribir una carta a... Minyeo. Minyeo me lo dijo justo antes de morir... A ella no le daba miedo morir, pero estará sola allá arriba. Ella dijo que quería que le escribiera cartas todos los días y le contara las cosas normales que pasan aquí... Ella... me pidió que te pidiera también cartas... Le escribirás a Minyeo, ¿verdad...? -Ahora me iré.
Cuando estaba corriendo sin pensar, en el campo de flores sin fin, el mago siempre estaba cantando, sólo ahora he detenido el auto en marcha para mirar el campo de flores... Ese campo parecía muy cálido.
Te enseñé que para controlar a las personas debías usar la oscuridad en sus corazones y si no la había podías crearla.