No, espera… Esto es lo que he estado pensando todo el tiempo… Este mundo está podrido, ¡Y aquellos que lo ensucian deben morir!, alguien… ¡Alguien tenía que hacerlo!, incluso a costa de su propia mente y alma. ¡Este mundo necesita ser limpiado!
No hay nada mejor para un Dios que tener alas y poder volar libremente por el cielo. No, de hecho, es uno de los mayores sueños que desde siempre ha tenido el hombre.
Hay mucha gente que intenta desenmascararme y acaban cayendo en la trampa, guárdeme el secreto, y le doy esta fresa.
He tenido esta terrible rabia por no sé cuento tiempo. Este asfixiante y triste sentimiento me llena hasta el fondo y todo lo que quiero hacer es gritar. Deseo que la tristeza en mí, se esparciera y volviera a todos gusanos que se arrastren por la mierda. Soy retorcida igual que tú.
Como científico la "perfección" es "insensata" porque la "desesperación" está relacionada con la "perfección", yo mismo odio la perfección.
¡No tienes libertad de sacrificar tu vida como veas conveniente! ¡Tu vida termina cuando y donde yo lo considere apropiado!
¿Sentimientos? Eso es una excusa de los seres humanos para tener algo por lo que llorar... Yo no tengo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Tu crees que soy malvado? Soy la justicia protejo a los inocentes y a los que temen al mal, soy quien se convertirá en el dios del nuevo mundo que todos desean. Aquellos a lo que se le opongan a este dios son los que verdaderamente son maléficos.
- Nada en particular, es solo que... Las campanas. - ¿Las campanas? - Sí, las campanas hoy parecen muy ruidosas.
El símbolo de la tercera división es la caléndula. Esta flor representa la desesperación. Esencialmente representa nuestra visión del mundo. Las luchas no tienen que ser heroicas; las luchas no son para divertirse. Las luchas tienen que estar llenas de desesperación. Son oscuras, aterradoras e insoportables. Así la gente temerá luchar e intentarán evitar las guerras.
No, Light, tú no necesitas esas cosas, ya eres todo un emisario de la muerte, además el Mundo de los Shinigami está podrido por dentro, son todos una panda de vagos, que solo matan a los humanos para evitar morir ellos, puede parecerte patético y triste y así es, pero no hay más, los Shinigami han olvidado la razón de su existencia, ya no se paran a pensar, simplemente están allí matando el tiempo. Es por eso que tú. Light, en esencia eres mejor Shinigami que nosotros.
Es verdad, yo soy Kira. ¿Qué vais a hacer ahora?, ¿matarme aquí mismo? Si cierto, Soy Kira. Y también… soy el Dios del nuevo mundo. Ahora yo soy la ley y el único que mantiene el orden en este nuevo mundo me he convertido en la justicia, en la esperanza de la gente. ¿Quieres matarme? ¿Crees que es lo correcto? Desde que llegó Kira hace 6 años , ha desaparecido la guerra en el mundo, y la criminalidad se ha reducido en un 70 por ciento, ¡pero sin embargo el mundo sigue estando podrido! Hay demasiada gente inmunda, ¡Alguien tiene que hacer algo!, En el momento en el que el cuaderno vino a mi, ¡supe que debía hacerlo! O mejor dicho... ¡supe que era el único capaz de hacerlo! Sabía perfectamente que matar era un crimen, ¡pero era el único modo de enderezar las cosas! ¡Era la misión que se me había encomendado!, debía cumplirla. ¿Quién si no habría sido capaz de llegar tan lejos y de seguir con ello? Así es solo yo puedo crear, un nuevo mundo
¡Anda! ¡Aniquílame! La justicia siempre triunfa... El primer amigo que tengo... ¿Quieres que me enamore de ti?
Mostrar frase (contiene spoilers) Death Note Esta es tu derrota no importa como lo mires Light. He estado esperando para ver como salías de esta, pero te has apoyado en mí. Estás acabado. Después de todo, hemos evitado el aburrimiento durante bastante tiempo. Me he divertido mucho.
¿Emociones? No, no tengo nada parecido. Te lo dije cuando nos conocimos. Soy una serpiente. Con una fría piel, sin emociones, que se desliza y busca una presa con la lengua, devorando cualquier cosa apetitosa.