La gente que no esta familiarizada con el amor puede hacerse posesiva u obsesiva, y eso puede llevar a sentimientos de ira u odio.
¿El agua piensa en ser agua? ¿El viento piensa en ser viento? No, todo es natural para ellos, y para mi también, un héroe nunca se rinde ante el mal, soy tan constante como las estrellas del cielo, solo peleo por la justicia, la justicia nunca sucumbirá al mal, la justicia es la única manera de enfrentar al mal.
Las estrellas brillando en el cielo palidecen comparadas a la luz en el corazón, soy el resplandor que persigue la oscuridad del mal, me llaman Samurái Flamenco.
No asegures que arriesgas tu vida a menos que estés preparado para morir, no debes decirlo cuando no piensas morir.
Nunca hables de salvar al mundo hasta que lo hayas hecho, nunca se sabe lo que puede pasar en el ultimo capitulo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
El amor es algo hermoso, pero puede ser aterrador. Por eso la gente sigue buscándolo, a pesar de los momentos difíciles.
Un héroe... No pide ayuda. Sin importar cuan duro e irracional sea, debemos aceptar nuestro destino. El mayor enemigo del héroe es la soledad. Puede ser doloroso y difícil. Hasta hace que algunos opten por el mal. Pero tenemos de nuestro lado el arma más poderosa. Es el amor. El amor tiene un poder infinito y sin limites. Y puede hacer que la gente sea infinitamente más poderosa. Cuando el amor esta de tu lado, no tienes nada que temer.
Si vas, podrías morir. ¡Pero eso nunca fue suficiente para detenerte! No quiero ver que te rindas ahora. Estuviste arriesgando tu vida todo éste tiempo. ¿Te retirarás ahora y dejarás que todo tu esfuerzo fuera por nada? El destino de Japón depende de ti. Vete. No te preocupes por lo que pueda pasar. Si mueres, yo te vengaré.
Solía dirigir un negocio bastante grande. Pero entonces un amigo me engañó y me fui a la ruina. Cuando mi familia me dejó y mis ojos empeoraron terminé así. Cuando llegué aquí, maldecía al mundo. Pasé todos mis días odiando a la gente y al mundo. Tras vivir aquí un tiempo, noté que está área era usada por gente mala para hacer sus negocios. No tenía un momento para relajarme. Una noche, fui por agua cuando me asaltaron. No podía defenderme. ¿Qué podía hacer? Después de rendirme y preparme para morir, me salvó un hombre que pasaba por ahí. Peleó por mí cuando no me conocía y me preguntó si estaba herido. Su nombre era Samurai Flamenco. Fue cuando comprendí que había algo bueno en el corazón humano. Fue un encuentro que me hizo reflexionar las cosas. Después de eso, juré ayudar a los demás. Ayudé a limpiar el parque, ayudaba a mis vecinos si estaban enfermos...Y pronto, el mundo que odiaba empezó a parecer un lugar maravilloso. Cuando empecé a ayudar a la gente, ellos empezaron a ayudarme a mí. Tras tantos años, fue la primera vez que era feliz. Por eso te ayudé.