El mundo esta perdido, lleno de caos, de dolor, es tiempo de que alguien tome el control, es tiempo de que un hombre tome el poder absoluto para traer la paz eterna, es tiempo de que un hombre acabe con el conflicto en el mundo, y permita que todos, hombre y mujeres, jóvenes y viejos, vivan tranquilamente, es tiempo de que un hombre se convierta en Dios en donde Dios ha fallado.
¿Sabias que el poder absoluto conlleva a la paz eterna? El poder no significa nada si no lo usas, es natural querer gobernar el mundo si eres bendecido con esa fuerza.
El objetivo de un duelo es matar al enemigo, no girar, virar o demostrar habilidad frente a el, la única posición es no tener posición, cuando sostienen una espada dependen de la relación con su oponente, el terreno y la situación, actúen como el mar cuando el enemigo sea como la montaña, actúen como una montaña cuando el enemigo sea como el mar, los verdaderos ataques no son estáticos, siempre cambian según el oponente, usen movimientos estáticos y morirán, incluso un pequeño destello puede desbalancear a su oponente, y mermar su próximo ataque.
Uno: No existe eso de matar solo con fuerza y velocidad, maten al enemigo con un ataque potente y calmado. Dos: La única forma es la acción, atacar sin dudar es la única manera de vencer al enemigo.
Vuélvete impredecible, golpea desde tu mente subconsciente, deja que tus movimientos fluyan desde tu esencia individual, incluso el mas experimentado oponente caerá debido a un ataque del cual no tiene referencia o historial, los movimientos que vienen de tu propia esencia te sorprenderán incluso a ti.
¿Qué pasa cuando tu reflejo se mueve mas raído que tu? Algo asombroso, eso es lo que sucede, finalmente le podemos mostrar el camino al infierno a todos nuestros oponentes.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Nacemos como hombre para vivir y no para matar, debemos romper esa cadena, solo así podemos librarnos de ese terrible circulo.
Corrígeme si me equivoco, pero no creo que sea usual encontrarse un osito de felpa entre personas comunes azotadas por espadas.
Antes de que te mate recuerda esto: Si vas a blandir una espada también tienes que estar dispuesto a ser cortado por una.
Vuelvete impredecible, golpea desde tu subconsciente, deja que tus movimientos fluyan de tu esencia individual.