Cuando la vi por primera vez, sus hijas se habían ido unos días antes. Se veía tan solitaria. Quería que sonriera, aunque sea un poco. Pero… no puedo hacerla sonreír desde el fondo de su corazón. ¿Por qué no puedo hacer nada? ¿Es por qué soy un niño? Si hubiera sido mayor, ¿habría sido capaz de hacerla sonreír?
Llorona. Actúas tan dura, pero solo eres una llorona más. Tenías mucho que decir sobre Tsukasa-san, pero no eres más que una llorona. Odio a las lloronas. Odio a la gente que actúa como fuerte. Odio a las hijas de Tsukasa-san aún más. Te odio.
Te odio, pero quiero a Tsukasa-san más que nada en el mundo. Te concederé tu deseo. Después de todo si alguna vez veo a una chica llorando debo ayudarla.
No voy a ir a Italia o cualquier otro lugar. Si yo me voy... si llego a ser solo un recuerdo para ti, te olvidaras de mí.
No necesitas algo de otra persona. Lo que necesitas es hacer tu corazón más fuerte. Si actúas naturalmente, a la gente le gustará. Y me gustaría más a mi también.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Cenizas a las cenizas, polvo al polvo, la basura a la basura puede y la gente inútil a la caja de la inutilidad.
Aunque estaba en prisión, el autor irlandés Oscar Wilde, un pervertido al que respeto, dijo: "No me arrepiento por un solo momento de haber vivido para el placer"
Uno realmente nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Es como no tener esa cereza en el pastel... Bueno quizás es algo diferente.
¡A quién le importa lo que piensen los demás! siempre que las personas que te conozcan entiendan, ¿está bien, cierto?
Los hombres quieren ser el primer amor de una mujer, las mujeres quieren ser el ultimo amor de un hombre.
Ella perdió sus expresiones y yo mis recuerdos. Nadie sabe que nos deparará el futuro. Lo que sabemos, es que puede sea un complicado y sofocante infierno. Hacer a alguien feliz y hacer a todos felices puede que sea diferente, pero no quiero hacer llorar a las chicas. Ni una vez.