Las estrellas de verano son tan inescrupulosas, ¿verdad? Brillan sin preocuparse. Se esfuerzan por mostrar su luz. Intentan hacernos saber de su existencia antes de desaparecer. Admiro ese simple y honesto deseo.
-Hoy se marca el fin de esta venganza. -Contempla, la mañana, vistiendo su manto rojizo, anda sobre el rocío de lo alto de la colina del este.
"Yo te salvaré". Es justo como cuando dijo: "Yo salvaré al mundo". Sus palabras carecían de entusiasmo.
Ya sea que el amor conduzca a la fortuna, o la fortuna al amor. Esa es... la pregunta que nos debemos hacer.
Una vez el asesino de Aika sea encontrado, no tengo duda de que Mahiro lo matará. Venganza... Esa es la única razón para el existir del Mahiro actual. Y si es así, ¿qué pasará una vez que la venganza sea tomada?
Mostrar frase (contiene spoilers) Zetsuen no Tempest -¿También quieres buscar venganza para Aika? -Yo no soy como Mahiro. Incluso si yo fuera a vengarme, incluso si tuviera que matar a su asesino, lo irracional seguiría siendo irracional. Nada cambiaría. Nadie volvería. ¿Qué puedo hacer por una novia muerta, de todos modos? Tal vez encuentre la respuesta en este mundo donde el tiempo está fuera de quicio.
"Salvar al mundo", ¿eh? A él no le importa lo que le pase al mundo. Con tal de encontrar al asesino de Aika-chan, no dudaría en destruir al mundo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
-Mahiro, ¿cómo se siente un beso? -¿A qué viene esa pregunta? -A que nunca he dado uno. Y quiero que mi primer beso sea muy especial.
Yoshino-san, todo pasa por una razón. Las tragedias diarias y la mala suerte, todos son eventos significativos.
En lugar de ser odiado por los que lo rodeaban, creo que en realidad admiraban a Mahiro. Podía hacer cualquier cosa e hizo lo que quiso. Siempre vivió sin miedo, como quiso. Estoy seguro de que muchos niños querían ser sus amigos. Pero Mahiro no aceptaría a las personas tan fácilmente. Incluso los niños podían ver que si trataban de acercarse a alguien como él, terminarían heridos.
-Cada palabra que me dices es un misterio, pero él no es del tipo que rescata a alguien. -Es terrible que digas eso de tu amigo. -Él es así de terrible.