Aunque me avergüenza admitir que no encajo aquí, deseaba sumergirme en el seductor mundo de la adultez, en otras palabras, no quería sentirme cohibida y ponerme a beber hasta mas no poder.
Nuestros encuentros sobrepasan los limites de la casualidad, y no quedara mas remedio que sentir la tensión del hilo rojo del destino.
El océano pacifico podría ser ron y no me importaría, así de inmensa es mi adoración por el ron, desearía vaciar la botella a penas pongo mis manos en ella, sin embargo en sueños es así, es mejor mantener la discreción.
No se debe confiar tan fácilmente en cualquier persona que te encuentras por la noche, eso nos incluye a nosotros también.
A medida que avanzas conocerás a solo un puñado de individuos decentes, el resto serán idiotas, malas influencias, o hasta idiotas con malas influencias, para esas personas es necesario presentar el puñetazo de la amistad.
Cuando envuelves tu pulgar con tus otros dedos, tu puño se convierte en la amable patita de gato de la fortuna, un puño así es incapaz de transmitir sentimientos de odio, de esa forma quedamos exentos de cualquier cadena de violencia y protegemos la armonía del mundo.
El dinero es un viajero errante, si dejas una marca en un billete, no seria raro encontrarlo de nuevo en algún punto de tu vida.
Avergonzarte solo te delata, asistir a un evento sin invitación es una prueba de valor, o haces todo por nadar o simplemente te hundes.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Lo mejor es casarse sin amor, porque cuando se trata de amor se pierde la razón, elegir a alguien que no amas es la opción mas lógica, ya que es una decisión para toda la vida y debe ser tomada de forma racional y con la mas rigurosa prudencia.
Los sentimientos de amor no pueden explicarse usando la razón, es mas, no debería ni tomarse en cuenta para casarse, pero los sentimientos que tienes por alguien a quien nunca amaste nunca se extinguirán.
La vida es vacía, verdaderamente vacía, es solo soledad y carencia, se va en un instante, la vida no es mas que arrebatar, es angustia.
La realidad es un mundo desolado con nada mas que lujuria y codicia, algo como un lazo que une a las personas no existe, solo hay soledad.
No soporto los libros usados, te engañan diciendo que si los lees obtendrás conocimiento, pero nunca he podido darle un uso practico a ese conocimiento, al diablo con el conocimiento, lo que necesito es gracia y atractivo.
En el pasado los libros viajaban de persona en persona, un libro renace cada vez que pasa a otra persona, es una de las cosas que nos une.
Aunque diga que esta solo, la verdad es que esta conectado con los demás, el hilo del destino que tiene entrelazado esta conectado con todos, le guste o no.