Familia, amigos, valores... Me duele ver la carga tan pesada que llevan consigo los soldados al campo de batalla.
Siempre postergo las cosas que no me gustan, huiré de lo que molesta hasta el día en que me desvanezca, pero no esta tan mal, siento lastima por mi mismo mas que por nadie mas en este mundo.
Aunque sea invisible y no deje ningún rastro, los encuentros suscitan sentimientos, y quienes presencian esos sentimientos sienten otras cosas como resultado, los sentimientos se entretejen y la cadena que forma si tiene sentido para ellos.
Los vínculos son solo una mera ilusión, por mucho que aprecies a otros, siempre existirá una jerarquía en su interior, con el paso del tiempo esa jerarquía cambia e incluso los recuerdos se convierten en basura, nada dura para siempre.
Aunque los demonios vivamos por mucho tiempo, aun desconocemos muchas cosas, tal vez somos mas jóvenes de lo que creemos.
Una organización plenamente constituida funciona aunque su líder cambie, y el verdadero valor de un líder es lo que puede ofrecer ala hora de la verdad, una organización en crecimiento también crece en enemigos ¿a cuantos podrás proteger a la hora de la verdad?
Los guerreros con ideales son los mas necios, no ven lo mas bajo de la sociedad pese a tenerlo de frente, nunca comprenderán los sentimientos de un marginado.
Aunque no estés cansado es importante tomar un descanso, significa que tienes un lugar donde sentirte relajado.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Las batallas unilaterales suelen carecer de elegancia, pero aplastar a tus enemigos es una de las mejores cosas de la guerra.
Siempre es lo mismo con los humanos, dotados de poder, se engañan, lo creen suyo y se vuelven altaneros.
Los demonios son bastante obstinados, porque cuanto mas desespera un humano, mayor es el precio que accede a pagar.
La guerra suele atraer muchos demonios, las personas hacen pactos con ellos porque nadie quiere morir aquí.
No entiendo a los humanos, ni tampoco entiendo porque al pasar tiempo con ellos un demonio querría sacrificarse por ellos, ¿de verdad son tan especiales?
Sin importar la historia, al final, siempre son los demonios los que son derrotados a manos de los humanos.
Alguien que emplea demonios no le vendría mal aprender mas sobre la vileza humana, con tal de ganar, me da igual como, si priorizas el sentido del honor sobre la victoria, entonces sellas te derrota.
Soy una dama de honor, y mi honor tiene mas valor que mi vida, si solo me ofrecen sobrevivir por medio de la caridad, elijo la muerte.