Siempre creí amar las cosas aterradoras, pero sentir el peligro por primera vez me hizo darme cuenta de que poco me importa mi despreocupación, mi pasión, o incluso mi gusto por el miedo, Yayoi y Kei han soportado mas horror que yo, entonces ¿no tengo yo su coraje? Quiero quedarme a su lado pero tiemblo de solo pensarlo.
Aunque exista gente que no te entienda, habrá gente que si lo haga, debes ser honesta contigo misma, no debes dejar que la palabra "normal" te limite.
Nunca quise ser salvada, me tranquiliza ver a otros sufriendo el mismo tormento que yo, para que estén a mi lado, es difícil aceptar sufrir sola, agradezco que me acompañen en esta terrible desgracia.
Los espíritus no nos propiamente malos, son como militares, no sienten remordimiento en matar para sobrevivir, matan mas fácil que un asesino, no se debe bajar la guardia.
Tenemos un objetivo que cumplir, por aquellos que aun podemos salvar, devoraremos a los malos y despedazaremos al mal.
Los espíritus repiten sus acciones una y otra vez hasta que su rencor desaparece y se purifican, un espíritu torturado se sanara una y otra vez, atraerá a otros espíritus que le harán daño hasta que se apacigüen, incluso una década podría no ser suficiente, prohibido de desaparecer, soportando un tormento eterno, es el espanta espíritus definitivo, se le llama purgatorio infinito de Sanjiva.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
¿Sabes como espantaban a los cuervos en la antigüedad? Colocaban un cuervo muerto para asustar a los demás, es lo mismo para los espíritus.
Esta maldición finalmente nos une como debe de ser, seguiremos lo oculto juntos, vayamos hasta el fin del mundo, crucemos el Río Estigia y caminemos en el mas allá, descubramos lo desconocido de este mundo y el corazón de sus entrañas, en cada detalle, Kei, te tengo.
¿Conoces la diferencia entre aprender y repasar? Repasar es asimilar lo que ya conocemos, mientras que aprender te guía hacia lo desconocido.
La meditación agudiza tu percepción y te ayuda a evitar los lugares peligrosos. La buena salud refuerza tu fuerza vital y evita que te maldigan.