A veces las personas piensan que van a ser arrestados cuando llega la policía, ya ni me sorprende que no quieran abrirnos o hablar con nosotros.
Los seres humanos son como bestias, solo sobrevive el mas fuerte, aunque mueras en las sombras nada cambiara en la vida de otros, el mundo seguirá avanzando.
La vida no es como un programa de televisión, en el mundo real la justicia no siempre gana, aun los policías no son cien por ciento confiables.
Para proteger a mi hija debo sacrificar al hijo de otra madre, son ellos o nosotros los que deben sufrir, eso lo entiendo, pero aun así es difícil.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Estaba tan centrado en mi mismo que olvide que todos tiene una vida, sueños y esperanzas, personas que los aman y extrañan, incluso un padre que lloraría por el.
Puede que no exista un camino a la respuesta correcta, entonces voy a crear la respuesta correcta para poder sobrevivir en esta historia, sin importar a quien deba sacrificar.