La historia de la humanidad esta llena de conflictos, no se puede evitar, todos moriremos tarde o temprano, solo hay una cosa que podemos hacer, digan "Namu Amida Batsu" y entréguense a Buda para que nos guie al paraíso, no hace falta ser un iluminado o tener una epifanía, solo necesitan creer en Buda y orar, Buda salvara a todos, aunque hayan hecho cosas malas o matado gente en batalla.
No puedo pedir que gane, porque hay veces que es mejor retirarse, los samurái ven la muerte como algo noble, pero no puedo pedirle que muera, por eso las esposas solo les deseamos buena suerte en la batalla, nuestros deseos van incluidos en esas palabras.
A diferencia de los samurái, los shinobi no morimos por nadie, nuestro lema es "seguir con vida", pase lo que pase, seguiremos con vida para transmitir la información.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Al ganar la guerra la nación prospera, se fortalece y así ningún país nos podrá invadir, aunque sea triste, hay que ganar esta guerra por el bien del pueblo.
Cuando persigas a tu enemigo jamás digas que esta por ceder, si logra recuperarse tus tropas perderán el temple.
No guardes rencor ni perdones a quienes te traicionan, solo acéptalos, acepta todo y sigue adelante, eso hace el gobernante de un país.