Los humanos son encantadores, dudan, envidian y pierden el camino muy fácilmente, se desesperan con tal de cumplir sus deseos y desafiar al destino, son realmente fantásticos y divertidos.
Las llamas sagradas queman el pasado y lo vuelven las semillas del renacer, esa semilla germina y florece una nueva flor, mientras esos sentimientos que haces florecer no se apaguen, tus sueños tampoco acabaran.
Mi yo del pasado ya no existe, mi yo del pasado era mi verdadero yo y fue necesaria para convertirme en mi yo actual, pero no volveré atrás, seguiré hacia adelante.
Sigue avanzando paso a paso y crea un ser humano llamado "tu", y algún día encontraras una razón para vivir.
Morir o vivir es el destino que se les da a todos los seres vivos, es algo injusto, nunca nadie pidió nacer, todos reciben vida sin desearlo, pasivamente, y para cuando tienen consciencia deben hacer un esfuerzo activo por mantenerla, ojala pasaran solo cosas divertidas, pero en realidad solo son cosas dolorosas y tristes.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Perder una vez no es el fin, puedes perder y luego volver a ganar, aunque pierdas no quiere decir que eras débil.
No quiero entender a alguien que se rinde a mitad del juego, no es que siempre tenga claro como ganare, pero la siguiente carta me muestra el camino siempre que no me rinda.