-Me alegro de haber venido a este pueblo, estoy tan feliz de poder criar a los niños contigo en este pueblo. +Me siento igual. Helen... Gracias por darme una familia con cada parte de mi corazón y mi alma te amo. -Yo también te amo Dan, para toda la eternidad.
Siempre has compartido tu paraguas desde que tenias catorce y nos enamoramos, siempre he estado bajo tu paraguas.
Desde que fui hospitalizada mi fuerza aún no ha vuelto del todo, así que Dan se ha encargado de los niños todo el tiempo, Realmente puedo sentir todo el amor que me está dando a mí y a los niños.
Me di cuenta de algo no puedo borrar mis sentimientos por ti, entonces el sentirte es mas doloroso que el sentimiento de perderme mientras te operaban mi corazón se lleno de desesperación para que los niños nazcan con seguridad, para mi eres completamente irreemplazable. Te amo Helen no hay nadie con quien pueda reemplazarte.
No he podido decirle a Helen cuanto la amo...Soy un idiota a ella no le importa lo que yo piense de ella , si pienso en perderla... Te amo Helen, por favor vuelve a mi, segura.
*Qué bebés tan impacientes, parece que realmente quieren un regalo de navidad este año.Ellos nacerán esta noche. -¡Dan! +Helen, desde niño siempre he estado en ambientes crueles mis hijos no perderán ante esto, tampoco son todas malas noticias podremos conocer a nuestros hijos antes de lo esperado, el momento que hemos estado esperando llegará esta noche ¿no lo crees? -Dan...Si como dijiste... Nuestros hijos serán fuertes +Los dos lo serán.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- No quiero alejar a nuestro hijo de su padre, puedes venir a verlos cuando quieras. +¡Eso no es suficiente! Quiero ver la cara de mi hijo todos los días y cuidarlo a medida que crece. -Tú... no tienes la intención de tomar la custodia de él ¿Verdad? +¡No voy a convertirme en un "padre de fin de semana"! No lo entiendes Helen lo que quiero decir es... A partir de ahora, viviremos juntos... Los tres bajo el mismo techo. -¿Dan? +Hay tanta naturaleza, tenemos un lugar ideal para criar a nuestro hijo. Querías ser ama de casa una vez que nazca el bebé, mi trabajo es mucho más estable ahora, así que no hay que preocuparse por el dinero. Piensa en nuestro hijo por favor, tú y yo somos todo para este niño,Helen.
Para mí, no tenia un lugar donde pudiera estar a salvo, nunca nadie me quiso... Contaría los días hasta que pudiera ser independiente, y mientras tanto solo me metería en el camino de la gente, hasta que me encontraste... Helen.
Como sabes, nunca tuve un solo familiar, cuando mi madre murió, pase mi infancia siendo trasladado de casa en casa, lo único que recuerdo de la cara de mi madre es que estaba cansada ni siquiera se como era mi padre, no creo que un niño quiera ver la cara de su padre que lo abandono incluso antes de que naciera, desde el fondo de mi corazón siempre he querido dar a mi hijo lo que yo no tuve, quiero que nuestro hijo sienta el amor de su padre y el de su madre, siempre he querido el amor de los padres...Los niños necesitan el amor de sus padres. Helen no quiero que nuestro hijo pase por lo que yo pase.
Todas mis preocupaciones y dudas desaparecen como por arte de magia cada vez que me toca así, puedo ver lo mucho que me ama en sus ojos.