Tengo muchos huesos que elegir, pero el mayor problema es tu falta de talento, es difícil para mi incluso saber por donde empezar, tu corazón es tan frágil, no empieces a llorar, tienes una intuición terrible, construye un poco de resistencia por el amor de dios, come mas, no te rindas tan fácil.
Si siempre vives con el miedo de que otras personas vean tus debilidades, entonces nunca podrás progresar en la vida.
Somos demonios, estamos alineados con la oscuridad, el caos es nuestra fuente fundamental de alimento que nos da el poder.
Todo lo que siempre haces ha sido con el fin de traer mas felicidad a las personas que te rodean, no pienso que hayas hecho nada malo, así que nunca dejes que la gente te diga que has hecho algo malo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
No siento nada como energía oscura dentro de mi, ni siquiera se como se sentiría eso, lo único que siento es hambre.
Nunca hubiera imaginado que me enredaría con alguien tan increíble, me pregunto si una demonio de barrio humilde como yo tiene una oportunidad contra una chica mágica de renombre mundial.
Esta la historia de una chica que recibió poderes demoníacos durante la noche y debe levantarse para derrotar a una chica mágica para salvar a su familia de las garras de la pobreza, o algo por el estilo.
A veces las chicas que despiertan con poderes demoníacos son tragadas por la oscuridad y se convierten en un problema monstruoso, así que vine a revisar, pero por lo que veo, no parece que la oscuridad vaya a tragarte.
Siempre has sido una chica frágil desde que naciste, por no decir estúpida, pensé que seguir este camino no seria fácil para ti, pero parece que voy a tener que proporcionarte algo de ayuda.
Me niego a ir al patio de comidas, apuesto a que tienen ese helado innecesariamente extravagante y udon, solo se que toda la comida deliciosa no te llena en realidad, totalmente quiero ir, no, esta mal, quiero decir que no quiero ir.