En la guerra no hay lado bueno o un lado malo, solo provoca la muerte de mucha gente, pero a pesar de ello debemos seguir peleando.
El alma de las personas que amamos siempre vivirá en nuestro corazón, ese sentimiento de amar a alguien esta dentro de ti, no importa que seas una maquina.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Desesperación, es aquello que te hace querer despertar de las pesadillas, ¿Qué hacen las personas cuando están en situaciones desesperadas? ¿Qué pasara por su mente? ¿Qué es lo que quieren decir realmente? Un gran dolor puede causar que las personas cambien.
Las maquinas conocemos la muerte al igual que los humanos, solo teniendo conciencia de la muerte puedes comprender la importancia de la vida, pero le damos otro valor a la existencia porque no tenemos la misma esperanza de vida, aun así, mientras los dos tengamos vida tendremos un corazón.
No me interesa perdonarte, pero no significa que desee tu muerte, simplemente no me importas en lo mas mínimo, te agradezco por haberme parido, por darme la vida, sin embargo, dentro de mi corazón no albergo ningún sentimiento por ti, mi maestra pensó que necesitaba a mi madre biológica y por eso vino a buscarte, sin embargo lo que yo necesitaba no era a la mujer que tenia mi sangre, lo que yo añoraba era un amor incondicional, y aun tu me hallas llevado en tu vientre no te necesito sino sientes amor, porque una extraña con el cuerpo de una maquina si fue capaz de darme ese amor, un amor puro e incondicional, es a ella a quien necesitaba, si existe una mujer que cumplió el rol en mi vida, esa fue mi madre Valkyrie, es por eso que no siento amor, rencor o repulsión hacia tu persona, me eres indiferente, ahora te pido que abandones este lugar, y por ultimo, sal de mi vida y nunca regreses, no me vuelvas a dirigir la palabra, porque para mi tu no existes y nunca existirás.
Pude ponerme de pie porque tengo el amor de mis amigos, y seguiré en pie hasta el final porque siempre estarán a mi lado.
Si llorar es una debilidad, la aceptamos, porque tarde o temprano, lo quieras o no, esa debilidad se convertirá en fuerza.