Soy la definición misma de inigualable, el que ha encontrado la verdad en el camino de la carnicería.
Este sentimiento se hincha desde el fondo de mi corazón, aplastar al fuerte y ayudar al débil, enfrentar a mis oponentes sin importar quienes sean, ese feroz deseo de ser un héroe dentro de cada hombre, ciertamente lo soy, no, soy como un dragón.
Al haber llevado las cosas tan lejos, no queda mas elección que seguir adelante, ahora tengo mas que proteger, y para protegerlo debo hacerme mas fuerte.
Es un mundo abandonado por dios, un mundo que hace que los ángeles se desesperen, por favor, no temas, necesito que escuches, si te enfocas, seguro puedes escuchar, la campana de media noche siempre significa el tono de la señal de inicio para ti.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- No me llames rey demonio frente a otras personas, llámame hermano o algo así. - Entonces ¿que tal papá? - Yo todavía sigo siendo un soltero valiente.
Si tan solo pudieras mantener la boca cerrada podrías pasar como una chica hermosa, pero eres un hombre.
- Diablos, no hay forma de luchar contra tantos de ellos. - No puedo tomar tantos a la vez, solo hay uno de mi y un solo agujero. - ¿Qué tonterías estás diciendo en un momento como este?