No le temo a la muerte, de hecho, le doy la bienvenida, la muerte es la salvación para un maldito, me traería felicidad.
Rezo para que el ejercito ingles vuelva a su país, rezo para que la guerra acabe, rezo para que me crezcan los pechos.
Tuve un sueño, el cielo era azul y había una ligera briza, el sonido de caballos militares trotando y las espadas chocando desaparecieron, la guerra debía haber acabado, al escuchar pude oír el sonido de alguien riendo, en el sueño supe que, sin embargo, Jeanne ya no esta en este mundo maravilloso.
No importa lo mucho que domines la alquimia, no podemos recuperar el tiempo perdido, al final, el pasado es solo una ilusión, el presente es lo único que podemos vivir.
Un mundo donde no solo los fuertes sobrevivan, un mundo donde las personas no sobrevivan sin pisarse entre ellas, ese sera el mundo que tu y yo crearemos, y ese mundo seguirá viviendo, estaré en las sonrisas de todo el mundo y siempre estaremos juntos.
Hay muchas cosas tristes en el mundo, guerra, traición, malentendidos, pero amo a ese mundo, amo el mundo en el que vivo, y tu debes sentirte igual, por eso aprendiste alquimia, para hacer del mundo un mejor sitio.
Solo los fuertes sobreviven, tienes que pisar a otros o ellos te pisaran, en un mundo así solo se puede ser como Jean Barbarroja, aunque muriera nada cambiaría, si no acabamos con las guerras, las tragedias nunca acabaran.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Este mundo no necesita a los dioses o a la piedra filosofal, la utopía la construirán las personas, los humanos.
Debería haber acabado con Montmorency el día en que nació, pero quería creer que los hombres no eran esclavos de su destino, que el amor cambiaría ese destino.
Nosotros creamos a los humanos, lo que pretendes es un pecado mortal, asesinar a los dioses, los humanos sin sus maestros darían rienda suelta a sus deseos y ambiciones para luchar entre ellos por toda la eternidad, la paz se mantiene porque los dioses les gobernamos, perderás tu utopía para toda la eternidad.
Puede que no sea posible cambiar el destino con el que nacemos, pero tal vez sea diferente si alguien experimenta el amor, eso es lo que espero.