Decirle a otra persona tu nombre es dejar constancia de que naciste, mientras alguien recuerde tu nombre nunca estarás realmente muerto, siempre habrá pruebas de que viviste, así que es importante compartir tu nombre.
Eres un terrible mentiroso, no quieres destruir el mundo, lo único que odias, lo único que quieres destruir, es a ti mismo, tienes miedo de tu futuro, un futuro donde quieres salvar al mundo pero no puedes, donde tu vida no tiene sentido, tienes miedo de que en realidad puedas destruir el mundo en un intento por salvarlo, así que has decidido ser el villano, en un intento de que te detengamos mientras aun estas cuerdo y en control, después de asegurarte de que tu piedra filosofal estará a salvo y tu trabajo se transmite, sabiendo que los humanos y los demonios se aliaran una vez te hayas ido, tonto ¿esto es lo mejor que puedes hacer después de tres mil años?
No hay nada de malo en querer renunciar, querer renunciar es una señal de que debes renunciar, pero cuando quieras dejar un trabajo debes asegurarte de que no te vas a arrepentir.
Nadie puede hacerlo todo solo, por eso tener alguien en quien confiar es el único rasgo que se necesita, lo mas importante que tener como héroe.
Es posible que otras personas no quieran que te vayas, pero si te quieres ir eso es todo lo que importa, pero si tienes la mas mínima duda al respecto debes detenerte y tomar un respiro.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
La fuerza es una bendición, si, pero, lamentablemente, es difícil para las personas darse cuenta de lo único y talentosos que son, debido a que es algo natural para ellos, esperan que sea algo natural para los demás, así se engañan a si mismos.
Los buenos guerreros no siempre son buenos maestros, cuando quieren entrenar a personas para que sean tan fuertes como ellos, se preguntan ¿que hicieron para llegar a donde están? Y luego hacen que sus alumnos hagan exactamente eso.
Los fuertes y los habiles no pueden hacer lo mismo, y piensan que su fracaso es porque no se esfuerzan lo suficiente.
La muerte puede ser una bendición, ya sea que alguien vida una buena o mala vida, todos regresan a la tierra al final.
Si no puedo proteger este mundo perderé mi identidad, si la humanidad no necesita que la proteja entonces hare que me necesite, salvare este mundo, incluso si tengo que destruirlo primero.
He protegido este mundo el suficiente tiempo como para que destruirlo no importe, vaciarlo por completo y comenzar desde cero no suena tan mal.