¿Has escuchado la historia sobre un escorpión que quería cruzar un río? Los escorpiones no pueden nadar, así que li pidió a una rana que justo pasaba por el río que lo dejara montar en su espalda para poder cruzar. La rana dijo: "Pero igual me picarás, ¿verdad? El escorpión respondió: "Nunca haría eso. Porque si mueres a medio camino, me ahogaré". La rana se convenció y dejó al escorpión subir a su espalda y empezó a cruzar el río. Pero en el camino, el escorpión picó a la rana. Mientras perdía la consciencia, la rana dijo: "Me dijiste que no me picarías" y el escorpión le dijo: "No pude evitarlo. Es la naturaleza de un escorpión."
El miedo es un instinto humano. Está ahí para mantenerte a salvo. Pero los boxeadores deben tomar ese miedo y controlarlo.
"Aprovecha el día". Tienes que vivir el momento y valorar cada uno. Quién sabe lo que nos pasa mañana, ¿pero lo que hacemos ahora decide el curso, no?
Ya seas alguien aventajado que casi lleva una corona o un pobre diablo con nada a su nombre, nadie puede escapar a la muerte. Pero si vives de forma que quedes satisfecho al final, aunque no sea el final que esperabas, no tendrás por qué temer a la muerte.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Nacido para morir. La carne se pudre y solo deja los huesos. Esos huesos son la prueba de que estuviste vivo.