La memoria. Puede que sea el regalo más cruel de esta vida. Cuando recordamos el pasado es cuando apreciamos cada momento, pero ya es muy tarde. Cuanto más sabemos, mayores son nuestros pesares. Seguro que estás pensando: "Ojalá nunca lo hubiese sabido. Habría sido mejor no saber nada." Pero debes animarte. Lo que creías ayer no ha cambiado, por mucho que hayas descubierto otras cosas.Algún día lo verás. Cuando recuerdes los días de tu vida y sepas que todos ellos tenían un propósito para darle forma a la persona en la que te has convertido.
Que su corazón sea como la camomila, probablemente es el mejor consejo que pueda darles, se dice que la camomila crece más fuerte cuando se la pisotea.
No sé si ese amor supuso nuestro principio... o nuestro final. Pero eso no cambia lo importante. Lo único importante es que amar a otro es el único modo de hacer realidad el milagro.
La memoria; puede que sea el regalo más cruel de esta vida. Cuando recordamos el pasado, es cuando apreciamos cada momento, pero ya es muy tarde.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Un escudo recio es necesario para proteger al pueblo en tiempos de guerra. Pero el verdadero objetivo es un mundo sin escudos.
Los humanos son muy simples. Escuchas sus problemas y, cuando te quieres dar cuenta, ¡son arcilla en tus manos!
Sentado aquí al sol, comiendo raviollis... Por un momento te podrías olvidar de que el mundo está en peligro.
La justicia debe estar reforzada por el poder y la autoridad. Pero, cuando se aplica a punta de espada, no es más que coacción.