A un comandante que se pone a sí mismo como número uno no se le da confianza. No importa qué tan poderoso sea en una guerra, nadie lo reconocerá como héroe.
Al escucharte balbucear, pereciera que cualquier maldita cosa es dictada solo por los cielos. ¡Pero no es así! ¡Todos estamos aquí, de pie y luchando por nosotros mismos! ¡Tú estás arriesgando tu vida al luchar! ¿No es así?
Él me hizo soñar... y murió demasiado pronto. Pero a cambio... conocí a otra persona increíble. Desde entonces, me he reunido y despedido con compañeros insustituibles e incluso, conocí al hombre que se convertiría en una "brújula" para mi camino. Si dices que son coincidencias tal vez tengas razón... ¡ Pero se que eso no tiene nada que ver con el cielo, o lo que sea!
Es justo como dices los encuentros dependen del destino... pero todo lo que pase despues depende de ti... pero sabes aun asi deben existir los milagros causados por los cielos.
Tipos como tú que parlotean acerca de como "es la realidad" y tratan de justificar sus mentiras. "Hacerlo porque todos lo hacen no es excusa". ¡Una abominación es una abominación!
El fuerte morirá a manos de alguien más fuerte y una nueva era continuará. Es por eso que las eras tumultuosas son tan interesantes.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Ser un estratega es mucho más doloroso y difícil que ser un soldado que ve derramamiento de sangre ante sus ojos. Y... Es incluso mas terrorífico.
Los favores siempre deberían ser pasados a otra persona... No importan que tan chicos sean... pasa los favores a alguien mas. Así es como funcionan... Si haces eso... entonces las personas... estarán ligadas unas a otras...
Pero eso, ¿qué significa? ¡Estamos peleando una guerra! Debemos estar preparados para que la sangre de nuestros camaradas corra, para que nosotros mismos resultemos heridos y usemos cualquier medio disponible. Incluso si significa que te lastimara de alguna forma, no debes dudar en usarlo. "Si estamos peleando, debemos ganar".
Un general que nunca se arriesgaba ante el peligro. no importa que tan sabrosa se viera la carnada... nunca caía. Y cuanto más irritado me ponía, más se relajaba y esquivaba mis asaltos. Ese hombre siempre leía la mente de sus oponentes.
Todo lo que haago es moverme hacia adelante, cargando los pensamientos de mis camaradas sobre mis hombros. un paso a la vez con mis propios pies.