Como jefe, eres libre de despedir a tus empleados. Pero los empleados también tienen derecho a protestar, ¿no?
¿Y si hubieses estado en sus zapatos? Si no pudieras hacer más que ver cómo las llamas consumen a un ser querido, ¿Podrías evitar sentirte culpable?
Hace mucho tiempo abandoné la esperanza de que pudieran comprenderlo. Cuando me rendí, cerré los ojos ante todo. Pero aunque no los vean pueden comprenderlo.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
En el bosque hay un demonio adorado como el dios protector de ese bosque, ese dios, es mi padre, quiero que le entreguen este sake. Yo tengo una vida en el inframundo, y de seguro papá tiene la suya en el mundo mundano.... Probablemente nunca podremos pasar tiempo juntos como padre e hijo... Pero aún así, aunque sea débil, quiero formar un lazo con él. Aunque no podamos formar un lazo de padre e hijo, al menos podemos llegar a ser compañeros de copas... ¿verdad?
Dentro de este bosque es, en el que comes o te comen, no puedes dejar que descubran en donde te escondes.
¿Descansar?, puede que mañana este demasiado asustado como para trabajar, y aún así, aunque no quiera, aunque tenga miedo y duela, tengo que soportarlo...
Ella ya se tiene que ir... ¿Por qué pienso que no quiero que se vaya? Yo fui el que le dijo que no dijera cosas egoístas, no puedo decirle que no quiero que se vaya... Pero... No te vayas... Quiero que sigamos jugando juntos, quiero que mañana sigas aquí. No quiero que te vayas, pero tampoco quiero que desaparezcas. Por eso, aunque no quiero, aún que no quiero... Adiós , hazte fuerte, para que no desaparezcas, antes de que desaparezcas aquí, aunque ya no nos veamos, prefiero que estés bien en ese lado. Adiós Kinako.