Sé que soy normal e idiota y no tengo nada a favor pero por eso mismo... ¡Quiero arriesgar mi vida para vivir!
Mientras vivas, mientras corras, debes darlo todo o no tendrás nada. Estaba satisfecho con divertirme ahora, pero si no te aferras a eso todo se va en un instante.
Piensa siempre en los demás. Lo más importante en la vida es actuar con consideración y bondad por los demás. Ser amable es ser fuerte.
¿Que por qué corro tanto? ¿Que no soy así? ¿Que es raro? Digan lo que quieran, no me importa lo que piensen. En el fútbol se gana anotando goles... ¡Los que anotan son importantes, fuertes, geniales! Eso es lo que creía, no lo dudo, ni siquiera ahora... Pero hay alguien que corre sin parar por los demás, también existe un héroe así, que no tiene armas, no tiene la capacidad ni siquiera tiene talento o instinto. Solo se aferra con desesperación a lo que está frente a él. Es lo que me enseño. ¡Este es un equipo por el que vale la pena hacerlo!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Es la primera vez que me ves jugar... Ahora funciona, todo va más que bien, pero no siempre será así. A veces escucharás el ruido, habrá quienes digan que no puedes hacerlo, los que se rían de tu trabajo. ¡Pero no puedes escucharlos! No lo olvides... ¡Tú trabajo no te traicionará!
Seguirá viviendo de forma tan directa e ingenua y seguirá sufriendo por eso pero en realidad, así quieren vivir todos, quieren cometer errores, generalmente no pueden, tocan fondo y se rinden, y entonces se olvidan de todo. Así es como madura la gente ¿Verdad?
Siempre juego en serio, si con pasar puedo ganar, paso. Si es tirando, tiro. Gano aunque no sea elegante, aunque me quede sin piernas, solo gano. Ese es mi fútbol.
Nunca me sentí así, de verdad era la primera vez que quería ganar tanto con mis compañeros, la primera vez que me gustaba mi equipo. Y aún así no pude hacer ganar a mi equipo.
Mostrar frase (contiene spoilers) Days Todos me tocaron el hombro, diciendo que lo hice bien y que no me preocupara, sin embargo, sus espaldas gritaban que podían seguir, que aún podían pelear, y yo fui el que les negó esa oportunidad.
Parece un fracaso porque la gente se rinde a la mitad. ¡Carga con la derrota, la desesperación y el fracaso! Todo es parte de la próxima victoria.
¿De qué sirve un enano que no usa la cabeza? En el fútbol cuanto más pequeño seas más desventaja tienes, no es que vaya a crecer mañana, mis piernas tampoco serán más rápidas de repente, debo compensarlo usando la cabeza.