Yo... no puedo dejar que te vayas, con otra persona que no sea yo. Ya no puedo... negar mis sentimientos. No quiero que pases por la misma experiencia... Sin embargo, te hice sentir ansiedad y eso te hizo mucho daño. Pero yo quiero hacerte feliz... Aunque hayan cosas que para mí sean difícil decirlas. Así que... Por favor, quédate conmigo. Quiero cuidarte y protegerte con todas mis fuerzas.
Después de vivir algo como un divorcio ves una nueva realidad en donde dejas de creer en tales cosas como el amor eterno y el destino pero desde que te conocí Aoi ya no quiero pensar de esta manera, yo... Quiero creer que es posible.
Yo... Aunque me hayas hecho daño, aunque haya llorado mucho. A pesar de todo eso, mis sentimientos por ti no han desaparecido. No van a desaparecer.
Papá, escúchame. Porque estuviste allí para mí, ahora estoy aquí. Me protegiste mucho. Me hiciste reir un montón. Sonreí más. Hice amigos. Y fui capaz de enamorarme. Yo tambíen, tengo algo que quiero proteger. La sonrisa de esta persona, quiero protegerla.
¿Por qué discutio Aoi los futuros planes que tiene contigo y no con conmigo? Ella parece contar contigo para ciertas cosas e incluso te siguió a tu trabajo de tiempo parcial. Además, me llevó mucho tiempo conseguir que ella me llamara por mi nombre, sin embargo, ella tan fácilmente te llama por el tuyo y parece divertirse más cuando estas a su alrededor. ¿Qué quieres decir con que tú la besaste? No toques a Aoi. No actúes tan amable con ella. Mantente alejado de ella. No hables con ella. ¡No respires el mismo aire que ella!
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
Soy Kugayama León de la clase 2-B. Antes que nada, Nishimori Aoi nunca fue mi novia, era una completa mentira. El hombre de ella es Kugayama Shuusei. Yo estaba actuando para que la gente no averiguara sobre su relación. Así que ella no estubo jugando con los dos ni nada de eso. Para empezar mi tipo es una mujer dotada de ingenio y belleza. Y una mujer debajo de una copa D no es una mujer en lo absoluto. De todos modos, siendo honesto, yo realmente no entiendo lo que él ve en ella. Pero yo sé, que sólo frente a Nishimori Aoi, veo la mirada malhumorada habitual de Shuu convertirse en la sonrisa más grande. Cuando se trata de esa mujer es todo "No hables con ella", "No te acerques a ella" y "No respires el mismo aire que ella". En algún lugar de esta escuela Shuu acaba de decir "León, tú". Eso significa que ha encontrado a una chica a quien toma enserio. No estoy diciendo que deban felicitarlos. Pero, espero que entiendan el fuerte vínculo que comparten.
Estar contigo fue genial, no podía reprimir mis instintos, por eso mentía para ocultarlo. Y cuando Sanjo apareció, no podía mantener la calma. Cuando eso pasó... Pensé que no podía protegerte y como siempre, no supe como actuar.
- ¿Nunca te has hecho una foto con Satsuki o con Yuzuha? - No... No me gustaba, es más, odiaba esas cosas. - Entonces, ¿por qué quieres hacerte una foto conmigo? - Porque tengo miedo que algún día, de repente te pueda perder. Y por eso, quiero un recuerdo, un rastro, una huella de nuestro amor. De esta manera, nuestros momentos juntos quedarán unidos para siempre.