Sigo sin saber donde estoy. Me dirijo a algún lugar donde estén mis sueños. Pero cuando llegue allí, sigo sin saber donde estoy.
No importa cuándo ni dónde estés, las estrellas siempre estarán ahí arriba brillando. Pero está vez hay algo raro, el cielo es el mismo que ayer, pero está noche lo veo increíblemente más hermoso.
Protestar en contra de la guerra no cambia nada. El ser humano es por naturaleza competitivo, xenófobo y cruel.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
El mundo es un escenario, y el escenario es un mundo. El hombre es sólo una marioneta, controlada por un destino en continuo devenir.
El ser humano no puede vivir cómodamente. Si no sufre presión diariamente, entonces se siente inútil o se acomoda. En la vida se necesita un objetivo que no se pueda alcanzar. Y eso es el trabajo.
Transmitimos y recibimos pensamientos. Hablar no es suficiente... para decir algo bonito, pero somos incapaces de expresar la belleza de las palabras. Hablar tiene un montón de inconvenientes.
Éste es el país donde el dolor de todos se comparte. Puede que escuchases algo de ello hace tiempo. Nacer donde conoces el dolor de la gente que te rodea. La razón por la que la gente se hiere entre sí, es porque no saben del dolor de la otra persona. Cualquiera que entienda los deseos y temores de otros, no discutirá ni peleará con nadie.