No creo que la mayoría de las personas pueden decirle a alguien que les gusta que otra persona tiene sentimientos hacia ella.
Inestable, el flujo del tiempo no se detiene, en este concepto se descubre lo efímero que es la existencia.
Nosotras las deidades somos incompatibles con los humanos, pero su impertinencia es muy interesante, siento que hay mucho que aprender de ellos, en especial, he encontrado un particular interés en el amor, me gustaría seguir viendo a los humanos.
Te di mi poder divino, pero solo quería que fueras una chica normal, y todo porque quería que siguieras siendo mi amiga.
Aunque soy una deidad y tu estabas cerca todo el tiempo, no sabia nada de ti, pero me gustaría saber mas acerca de ti.
Haciendo nada por si mismos, dejando que los demás hagan las cosas sin intentarlo al menos una vez, todo por vanidad barata, no van a lograr herir a una querida amiga mía.
Consigue recompensas exclusivas en Freakuotes Como tener acceso a las imagenes con frase que publicamos cada semana ¡Además de otras recompensas exclusivas! Quiero saber más
- Todas las mujeres son conscientes de si mismas. - ¿Porque los hombres catalogan tan rápido a las mujeres? Eso es grosero. - Porque todas las mujeres tratan el corazón de los hombres con desprecio. - No entiendes el corazón de las mujeres y es por eso que no puedes conseguir novia.
¿Los humanos siquiera merecen ser amigos de los dioses? Nosotros los dioses debemos tratar a los humanos de forma imparcial, así como los humanos confían en las deidades, se acercan al final de su vida a una gran velocidad, es por eso que no buena idea ser tan cercano a un humano.
Mostrar frase (contiene spoilers) Inari, Konkon, Koi Iroha Regrese al mundo de los humanos, el mundo en el que vives, porque tú estabas aquí... porque prometí que regresaría. Si realmente soy la diosa que soy, entonces debería de haberme quedado en Takamagahara... y esperar a que los humanos de este mundo se olviden de mí. Pero... porque tú... estabas aquí, en el mundo de los humanos, yo... yo... quiero ser humana. ¡Quiero ser humana! ¡Realmente quiero ser humana!